Galería: Bertín Osborne, una vida en imágenes
Aunque Gabriella Guillén dijo que no pretendía entrar al trapo, es decir, que en principio parecía que prefería mantenerse al margen del foco mediático, que se le viera paseando con Raquel Arias, que trabaja en 'Así es la vida', dio a entender que pronto iba a hablar. Y efectivamente así fue. La mujer que espera un hijo de Bertín Osborne se sinceró con el programa de Telecinco y contó cómo ha vivido su historia.
"Estoy embarazada y feliz, con las hormonas revueltas. Hay días que me levanto feliz, otro día veo un anuncio y me pongo a llorar. No me siento acompañada en estos momentos, pero las circunstancias son las que son, las cosas han pasado así y hay que aceptarlas e intentar poner una sonrisa y asimilarlo de la mejor manera. Lo único importante para mí es mi hijo, estar tranquila y no quiero tener ningún problema con él, ni con su entorno. Hay que darle tiempo al tiempo. No puedo decirte, vamos a estar juntos, vamos a casarnos, no te lo puedo decir. Para mí lo más importante ahora mismo es mi hijo", señaló Gaby, como le llama Bertín Osborne.
Pese a decir que no se siente acompañada, sí reconoce que Bertín ha estado pendiente. Dice entender además el shock para un hombre de la edad del cantante, que va a ser padre con 69 años: "Él ya tiene la edad que tiene, quería estar tranquilo en su finca. Entiendo perfectamente las reacciones. Las cosas pasan y han pasado de esta manera, tenemos que ser consecuentes con nuestros actos por más que al principio no hayamos reaccionado, porque no es una cosa fácil".
"Hice un test de embarazo en la farmacia y no me lo creí. Me quedé en shock, no podía asimilar la noticia, decía: 'no es verdad, esto no puede ser'. Al día siguiente pedí cita con mi ginecólogo y ahí me lo confirmó. Se me pasaron muchas emociones por la cabeza, algunas no tan buenas. Lloré en ese momento el día que supe que estaba embarazada. La sensación no fue bonita por la sorpresa que nos dio. En el mismo momento en el que me hago el test de embarazo, mis amigas estaban conmigo y me preguntaron si se lo iba a decir. No me lo pensé mucho, cogí el teléfono y se lo dije. Empezó a contarme unas cosas que estaba haciendo él y le dije... 'Gordo, que estoy embarazada'. Y se quedó en silencio. Se sorprendió tanto como yo. Fueron tantas emociones que ni recuerdo lo que me dijo. Me acuerdo que me dijo que me tranquilizara. Él se vino a Madrid", añadió Guillén.
En la entrevista también contó cómo conoció al cantante: "Mi amigo me propuso hacer unas fotos y se lo propuso a él: 'Vosotros dos vais a encajar muy bien'. La verdad es que fenomenal. Yo no me había interesado en ningún momento. Siempre he escuchado su nombre, pero... Yo no diría que ha sido amor, ha sido algo muy bonito porque ninguno de los dos teníamos una visión de tener pareja. 'Tú serías la última persona en la que me fijaría', se lo he dicho a él. No le hemos puesto una etiqueta a nuestra relación porque estábamos muy a gusto así. Nos íbamos conociendo y las cosas iban cada vez mejor. En ningún momento le presioné ni me sentí presionada. Todo fue muy natural", expresó.
Además, contó que sí conoció a miembros de la familia del cantante: "Lo que se dice en todos lados que no me ha dado mi lugar... Él no me tiene que dar ningún lugar, me lo doy yo. Él ha estado muy atento en cuanto a mí me importa a las personas que me ha presentado de su entorno como sus amigos más cercanos, parte de su familia y eso para mí ha sido suficiente. Yo no pretendía ni ser la novia de, ni pretendo, yo soy quien soy por mí y él por él". Pasó tiempo además en la finca que Bertín tiene en Sevilla y conoció también a sus hermanas y a sus primos. Reconoce que vio a Fabiola Martínez en el cumpleaños de El Turronero, pero no las presentaron.