Todo iba bien entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén hasta que su relación y el embarazo salió a la luz. Para entonces, estos ya habían puesto fin a su relación y el cantante optó por desvincularse completamente de ella y del pequeño que estaba por llegar al mundo. Desde entonces, el cantante reconoció públicamente mediante un comunicado la paternidad de ese niño, pero esto no fue suficiente para frenar la demanda de paternidad que la modelo le había interpuesto.
La relación inexistente entre ella y la nula implicación en la paternidad del pequeño ha hecho que Gabriela Guillén críe al pequeño como madre soltera. Por este mismo motivo, la también fisioterapeuta no quisó contar con el padre del pequeño cuando celebró su bautizo en mayo de 2024. La noticia ha salido ahora a la luz, cuatro meses después, gracias a Adriana Dorronsoro.
Según la presentadora de 'Vamos a ver', el bautizo tuvo lugar en Madrigalejo, Cáceres, en la finca de la pareja de una muy buena amiga suya: " La amiga es la madrina de ese niño ". Gabriela Guillén quiso que fuera una celebración muy íntima y, evidentemente, solo con personas de su entorno más cercano: " Fue un bautizo muy íntimo, con los más allegados a Gabriela ".
"Bertín no estaba presente. No quiso saber nada"
Como era de esperar, Bertín Osborne ni estaba ni se le esperaba porque tampoco entonces tenían relación alguna: " Bertín no estaba presente. No quiso saber nada y tampoco estuvo invitado ", añadió la presentadora. Y es que para entonces la expareja ya había firmado un primer acuerdo respecto a las ayuda económicas para la crianza del pequeño, pero el presentador no quería saber de él.
Esta información, añade Dorronsoro, no viene directamente de Gabriela Guillén, sino de una fuente muy directa. También, a pesar de conocerlo, no ha querido desvelar el nombre del pequeño ya que su madre quiere mantener en el anonimato. Al menos así será hasta el mes de diciembre, cuando se celebrará el juicio para demostrar la paternidad de Bertín Osborne sobre el pequeño ya que la jueza del caso no consideró que el comunicado del artista fuera suficiente al haberse negado a realizarse las pruebas de ADN.