El vínculo entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén podría haber dado un giro de 180 grados después de que se haya podido descubrir que habrían estado en el mismo lugar, algo que llama mucho la atención porque llevaban tiempo sin tener ningún tipo de relación pese a que en poco tiempo nacerá su hijo en común. Ha sido el programa 'Fiesta' el que ha dado varias pistas al respecto.
Al parecer Gabriela Guillén ha compartido una foto en una finca de Cáceres, en concreto disfrutando de una cacería, y en ese mismo lugar se encontraría también el cantante. Esto se ha podido saber porque en uno de los vídeos que ella ha compartido en sus redes sociales se puede escuchar la voz de Bertín Osborne de fondo.
Tras percatarse de este detalle el equipo del programa, no han dudado en hacerse eco de este posible encuentro, y ha sido ahí cuando la modelo ha decidido eliminar el vídeo, escribiendo además un mensaje a Aurelio Manzano: "Esto es justo hace un año. Me ha saltado el recuerdo. Está puesto que es de hace un año en la misma fecha", ha dicho ella, para desmentir que este encuentro entre ellos se haya producido ahora, sino que habría tenido lugar mucho tiempo atrás.
Sea como fuere, parece que se ha puesto nostálgica y que ha querido recordar la etapa de su vida en la que Bertín Osborne estaba presente y en la que compartían este tipo de planes. Aunque ahora no se haya producido un acercamiento entre ello, compartir este vídeo denota que para ella fue una buena etapa.
Ella podría haber mentido
Por otro lado, hay quienes han dudado de sus palabras, ya que cuando se comparte un recuerdo en Instagram aparece la fecha original y esa fecha no aparece en el vídeo que ha subido. Además, Makoke ha podido confirmar que Bertín Osborne se encuentra en Cáceres, así que Gabriela Guillén podría haber mentido, si bien es cierto, no se sabe con qué fin. Mientras tanto, ella no ha dudado en hablar en varios programas de televisión sobre el padre de su hijo y sobre cómo es su relación a pocos meses de ser padres.