El abandono de Patricia Donoso de 'Supervivientes 2023' ha dejado un hueco libre para un nuevo concursante. Gabriela Arrocet Velasco será la que ocupe su lugar como concursante oficial. La hija de Edmundo Arrocet ha dejado claro que no tiene pelos en la lengua como también ha demostrado en su enfrentamiento con las hijas de María Teresa Campos. "Vengo con toda la fuerza interior y exterior para ganar este programa y darlo todo", ha dicho en su vídeo de presentación.
Como todos los concursantes de 'Supervivientes', Gabriela Arrocet ha tenido la oportunidad de saltar desde el helicóptero para dar comienzo a su aventura. En su conexión con Ion Aramendi ha contado cómo está su padre y cuál ha sido el consejo que le ha dado para poder afrontar la aventura como ya hizo él en 'Supervivientes 2017'. " Está súper bien, muy contento. Me dijo que mantuviera la calma, que era un juego, que me lo pasara muy bien y que disfrutara todo porque acaba", ha dicho.
Antes de saltar del helicóptero, el presentador le ha dado la oportunidad de dedicar su salto a quién ella quisiera: "Dedico el salto a mi papá, para ti". Como su padre, la nueva concursante se ha lanzado desde el helicóptero de manera rápida y decidida. Después de esto, la hija de Edmundo Arrocet se ha encontrado con sus compañeros que la estaban esperando en la playa.
Los concursantes se quedaban en shock porque no sabían quién era, por lo que Arrocet Velasco se ha presentado: "Soy Gabriela Arrocet, soy hija de Bigote Arrocet y Gabriela Velasco, una gran presentadora de televisión chilena de la talla de María Teresa Campos. Además, soy madre de tres hijos hombres, estudié diseño y soy española y chilena".
La reacción de Alejandra Rubio desde el plató
Alejandra Rubio se encontraba en el plató de 'Conexión Honduras' y ha hablado con el presentador para dar su opinión después de descubrir quién era la nueva concursante: "Espero que no dé muchos disgustos en casa", ha dicho la colaboradora para luego añadir: "Que cuente lo que quiera, nosotros le responderemos".