La hija de Bigote Arrocet no ha podido aguantar las dificultades de vivir en Honduras y ha agradecido al público por votarla para marcharse.
Gabriela Arrocet se ha convertido en la nueva expulsada de 'Supervivientes 2023'. La hija de Bigote Arrocet ha vivido una durísima experiencia en su paso por Honduras, a pesar de haberse incorporado al concurso más tarde que el resto de sus compañeros. La chilena llegó a Los Cayos Cochinos para llenar el vacío que la marcha de Patricia Donoso dejó tras su abandono, pero las duras condiciones a las que se ha tenido que enfrentar durante su semana en la isla de supervivientes han hecho que deseara abandonar el concurso cuanto antes.
La noticia de que al fin podrá regresar a España y poner fin a su angustia ha hecho inmensamente feliz a Gabriela Arrocet, que ha agradecido al público y a sus compañeros: "¡Gracias! ¡Muchas gracias espectadores!". Durante su estancia en la Playa de los Olvidados, la chilena se ha acercado a sus compañeros eliminados, Jaime Navas y Artùr Dainese, a quienes no conocía y de quienes se ha despedido con gran emoción: "Son los mejores supervivientes, yo no tengo nada que hacer acá", ha reconocido antes de subirse en la lancha que la ha alejado de la playa en la que ha pasado tres complicados días. La marcha de Gabriela Arrocet pone fin a su aventura por Honduras, una que ha disfrutado, pero que también ha sufrido: "Soy inmensamente feliz", ha asegurado tras subirse a la lancha. Así, la hija de Bigote Arrocet dice adiós a Honduras, donde, a pesar de su corta estancia, ha provocado multitud de noticias tras desvelar la nueva ilusión amorosa de su padre, Bigote Arrocet, y su enemistad con las hijas de María Teresa Campos, con quien el humorista mantuvo una bonita relación que la chilena recuerda con gran cariño, a pesar de los problemas que pudo haber entre ellos.
Gema Aldón abandona
Pero Gabriela Arrocet no ha sido la única que se ha marchado de Honduras. Gema Aldón ha tenido que despedirse de sus compañeros a causa de una lesión en el codo que le ha impedido continuar adelante con su concurso. Con una pena inmensa, la hija de Ana María Aldón se ha despedido de sus compañeros, a excepción de Raquel Mosquera, con quien ha vivido varios enfrentamientos durante su estancia en Honduras. La concursante se ha negado a despedirse de la peluquera, dolida por todo lo que ha ocurrido entre ellas.
Este hecho ha provocado un incómodo momento. Alma Bollo, Jonan Wiergo, Raquel Arias y Bosco han aprovechado el último encuentro con Gema Aldón para despedirse de ella entre abrazos, muestras de cariño en las que no ha participado Raquel Mosquera, que se ha mantenido en un discreto segundo plano durante las despedidas, distanciada del grupo con el fin de no intervenir.