En el último programa de 'Tierra de nadie', se mostraban imágenes de la concursante hablando con sus compañeros acerca de sus motivos para no conocer a Terelu Campos y Carmen Borrego. Todo comenzó cuando Jonan Wiergo le preguntó muy intrigado a Gabriela Arrocet acerca de su familia y su relación con el clan Campos. Acto seguido y sin cortarse, la hija de Bigote Arrocet comenzó a relatar la vez en que casi llegó a conocer a las hijas de la exnovia de su padre.
"Estaban haciendo un reality y fueron a Chile mi papá, María Teresa y las hijas", comenzó a contar muy emocionada, y prosiguió: "Propusieron hacer un almuerzo para reencontrarme con mi papá y también conocer a María Teresa y a las hijas". "Yo, anteriormente, había visto un vídeo en navidades y Terelu le decía a María Teresa: 'Vete a la mierda, anda a comerte una porra'", continuó relatando muy convencida de su argumento. "Cuando vi eso y yo dije: 'A estas no las quiero conocer'", sentenció tajante la hija de Bigote.
Familias enfrentadas
Carmen Borrego, en el plató de 'Tierra de nadie', no daba crédito ni aguantaba la risa ante las imágenes. La hija del humorista volvió a hablar del tema en otra ocasión también con Raquel Arias, que le preguntó de nuevo si le gustaría ahora conocerlas. Ella contestó tajante: "Me gustaría mirarlas a la cara y que me digan todo lo que han dicho. Yo creo que no son capaces". "Dijeron que mi papá era un retrasado y que no tiene luces", hizo alusión Gabriela Arrocet a unas palabras de Terelu Campos. "Talento, carisma, guapísimo...", concluyó la hija del exnovio de María Teresa Campos adulando a su padre.