La concursante ha contado a sus compañeros que el humorista está muy ilusionado gracias a su nueva pareja.
Gabriela Arrocet ha sido la encargada de llenar el vacío que la marcha de Patricia Donoso ha dejado en la isla de 'Supervivientes 2023'. La nueva concursante ha llegado con ganas de contar cosas, especialmente del pasado de su padre, Bigote Arrocet, y su relación con María Teresa Campos. El resto de supervivientes han aprovechado la oportunidad y no han dudado en preguntar a la hija del humorista para conocer nuevos detalles sobre su relación, de la que Gabriela Arrocet solo dice cosas buenas. No tan buenas, sin embargo, son las historias que la hija del humorista cuenta sobre las hijas de la presentadora, Terelu Campos y Carmen Borrego, de quienes han contado que llegaron a pedir dinero a su padre.
El tiempo ha permitido a Bigote Arrocet olvidar todo el dolor que su ruptura con María Teresa Campos le provocó. La presentadora ya pertenece a su pasado y, como prueba, el hecho de que ha encontrado un nuevo amor, como bien ha desvelado su hija, sorprendiendo a todos los presentes en la isla y en plató: "Mi papá tiene nueva novia, está superbién. Tampoco le guarda ningún rencor a nadie porque es una persona supersana de corazón. Y le desea lo mejor a María Teresa, que es la que fue su pareja", ha asegurado la nueva concursante, sacando a la luz la nueva relación del humorista y desmintiendo todo lo que se ha dicho sobre su padre desde su ruptura con la presentadora.Gabriela Arrocet solo tiene buenas palabras para María Teresa Campos, a quien ha demostrado tener un gran cariño. "Tengo los mejores recuerdos de ella. Mi papá estaba superenamorado. Una mujer divertida, inteligente, buena para conversar, una gran comunicadora y yo tengo las mejores palabras para ella", ha asegurado la chilena, explicando que la presentadora siempre se comportó "muy bien" con ella y que incluso ha seguido "llamándome para mis cumpleaños, para mi papá, con regalos para los niños... No tengo nada que decir de ella, puras cosas buenas". No tan buenas son las palabras que les ha dedicado a sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, a quienes ha acusado de mentir e intentar desprestigiar a su padre: "Yo no sé si ella (María Teresa Campos) alguna vez ha hablado mal de mi papá, no lo sé, pero mi papá jamás ha hablado mal de ella. No me creo lo que dicen, solo me creo lo que dicen mi papá y María Teresa. Lo del chofer y las hijas... no me lo creo".
La concursante también ha desmentido que su padre dejara a la mayor del clan Campos a través de un mensaje de texto y ha explicado el motivo por el que decidió romper con la presentadora: "Es falso. Él se lo había advertido a ella: 'A la próxima, esto termina'. Hubo una próxima, y lo dejó. A la próxima de mal rollo, de gritos... Las cosas no son como se dicen. Ahora, que las hijas saquen provecho y quieran inventar de todo, y eso lo siguen haciendo", ha puntualizado la hija del humorista, señalando directamente a Terelu Campos y Carmen Borrego y desvelando que llegaron a pedir dinero a su padre: "Las únicas que le pidieron plata a mi papá fueron ellas. Terelu le pidió 1000 euros, mi papá le pasó 2000. Y María Teresa le pidió 40.000 y mi papá se los prestó. Ellas siempre lo van a poner como el verdugo y ellas las víctimas". Gabriela Arrocet está cansada de que se ataque a su padre, y está aprovechando su concurso para sacar a la luz su versión de los hechos.La historia de amor de Bigote Arrocet
Una vez desvelada la noticia por Gabriela Arrocet, el nieto del humorista ha tenido que hacer frente a las preguntas de plató. Aunque en un inicio ha negado conocer nada sobre el nuevo amor de Bigote Arrocet, Benuá Arrocet ha terminado por explicar todo lo que sabe sobre la nueva pareja de su abuelo: "El nombre no lo sé. Me lo dijo hace dos días. Se conocieron en Londres". Aunque el joven no ha podido dar más detalles, pues los desconoce, sí que ha explicado que su abuelo está actualmente en Brasil y disfrutando de su nueva relación.