La hija de Bigote Arrocet ha atacado a Carmen Borrego y Terelu Campos: "Sus hijas no le llegan al talón ni le llegarán, tendrían que nacer de nuevo".
La entrevista que dio en exclusiva Bigote Arrocet a la revista Diez Minutos no ha hecho gracia al entorno de María Teresa Campos, ya que tanto Carmen Borrego como su sobrina Alejandra Rubio se han pronunciado sobre ella y han cargado contra la expareja de su madre. No ha ocurrido lo mismo con la hija de Bigote Arrocet, que ha salido en defensa de su padre.
"A mi padre no le ha quedado otra que defenderse de tantas calumnias y falacias que se han inventado a lo largo de estos años", dijo Gabriela Arrocet con unas declaraciones en 'TardeAR'. Algo que no se ha quedado ahí, sino que se ha referido a Carmen Borrego y Terelu Campos para atacarlas: "¿Quiénes son las que no paran de hablar de María Teresa? Sus hijas no le llegan al talón ni le llegarán, tendrían que nacer de nuevo".Gabriela Arrocet dijo que quería mucho a María Teresa Campos y que en muchas ocasiones habló con ella por teléfono. En cambio, no piensa lo mismo de sus hijas, con quienes ya ha tenido varios enfrentamientos y no guarda una buena relación. "No puede decir lo mismo de las que no merecen ser sus hijas", añadió la hija de Bigote Arrocet.
Otros conflictos
No es la primera vez que Carmen Borrego y Terelu Campos tienen un enfrentamiento. El primero ocurrió cuando las hermanas salieron por la cocina de un hotel para evitar encontrarse con Gabriela Arrocet. Fue entonces cuando la hija de Bigote Arrocet les pidió que dejaran de ser unas "amargadas" y las señaló como "parásitas de su madre".
Un conflicto en directo en el que Carmen Borrego le dijo que pidiera disculpas y ella llegó a referirse tanto a ella como a su hermana como "tontas". En ese momento, no se conocían personalmente y no fue hasta que se vieron las caras en el plató de 'Supervivientes', cuando se respondieron en persona.