La revista ¡Hola! ha contado en exclusiva que Irene Urdangarin sigue en Ginebra. El medio ha publicado unas imágenes de su nueva vida, en las que aparece la joven paseando por la ciudad con un ordenador en la mano. Según han informado, Irene Urdangarin ha estado haciendo un curso de asesoramiento para saber cuál es su mejor destino como cooperante.
El motivo es que habrían visto a la joven llegando a la sede central de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Medialuna Roja. Irene Urdangarin habría tomado la decisión de quedarse en Ginebra para formar parte de la gran red humanitaria que reúne a más de 16 millones de voluntarios y busca afrontar lo principales desafíos humanitarios.
Otros planes para Irene Urdangarin
Además, en el mismo programa se desveló la autoescuela en la que Irene Urdangarin estaría sacándose el carné de conducir. Se trata de la más antigua de Madrid, situada en el barrio de Salamanca. El lugar donde sus hermanos Juan Urdangarin y Miguel Urdangarin dieron sus clases de conducir. Según contaron ya está matriculada y "hay vecinos que la han visto por la zona".