Desde que se conoció la noticia de que Irene Urdangarin se iba a tomar un año sabático tras acabar bachillerato, el futuro de la hija de la Infanta Cristina está en el aire. Lo que sí se sabe es que decidió dejar sus estudios de Administración de Empresas y Gestión Hotelera en la EHL Hospitality Business School de Lausanne, aunque no queda claro qué va a hacer ahora.
La revista ¡Hola! ha contado en exclusiva que Irene Urdangarin sigue en Ginebra. El medio ha publicado unas imágenes de su nueva vida, en las que aparece la joven paseando por la ciudad con un ordenador en la mano. Según han informado, Irene Urdangarin ha estado haciendo un curso de asesoramiento para saber cuál es su mejor destino como cooperante.
El motivo es que habrían visto a la joven llegando a la sede central de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Medialuna Roja. Irene Urdangarin habría tomado la decisión de quedarse en Ginebra para formar parte de la gran red humanitaria que reúne a más de 16 millones de voluntarios y busca afrontar lo principales desafíos humanitarios.
Otros planes para Irene Urdangarin
No solo ha salido la exclusiva de ¡Hola!, sino que Telecinco también ha contado en primicia dónde se encuentra la hija de la Infanta Cristina. En cambio, las versiones de cada medio son distintas y en este caso se dice que la joven está lejos de Ginebra y que se encuentra en La Zarzuela. "Ya está totalmente instalada, va a vivir con Doña Sofía y con la hermana, con su abuela y su tía abuela. El primer día ya se fueron a cenar las tres juntas de súper amigas ", aseguró Makoke en 'Así es la vida'.
Además, en el mismo programa se desveló la autoescuela en la que Irene Urdangarin estaría sacándose el carné de conducir. Se trata de la más antigua de Madrid, situada en el barrio de Salamanca. El lugar donde sus hermanos Juan Urdangarin y Miguel Urdangarin dieron sus clases de conducir. Según contaron ya está matriculada y "hay vecinos que la han visto por la zona".