No es ningún misterio que la vida sentimental de la ganadora de 'Gran Hermano 16', Sofía Suescun, no ha sido precisamente discreta. Por la cama de la de Pamplona han pasado unos cuantos hombres, y la mayoría de ellos son personas influyentes o mediáticas que han hecho que su popularidad aumente para bien o para mal.
Suso Álvarez, Alejandro Albalá o Hugo Paz son algunos de los rostros conocidos que han mantenido una relación más o menos amorosa con Suescun, pero parece que detrás de las cámaras se esconden hombres mucho más importantes. Los rumores de que la superviviente podría haber estado con un futbolista vienen sonando desde hace tiempo, pero cada vez se hace más evidente que no se trata de una simple habladuría.
Durante una entrevista, Maite Galdeano, la madre de Suescun, reconoció abiertamente a Gustavo González, colaborador de 'Sálvame', que su niña había estado manteniendo contacto con algún que otro jugador de fútbol y que cenaron dos veces juntos. Sin embargo, durante una intervención telefónica en el programa estrella de Telecinco, la exchófer de autobús negó rotundamente que dijera eso.
El colaborador afirma que la entrevista esta grabada y que durante la misma, Galdeano le dijo que no quería otros hombres al estilo de los anteriores en la vida de su hija, sino que prefería a otro con más dinero y poder. "Yo te dije a ti que no quería más 'Alejandros', ni 'Logans' ni nada de eso. Yo quiero un chico, no de dinero, de valores y más inteligente. Que valore más a Sofía ", aclaró la madre.
Se acabó lo que se daba
Por desgracia para Suescun, parece que su idilio con el futbolista ha terminado y cuando regrese de Honduras se encontrará con que no quiere saber nada de ella. Belén Esteban relataba que alguien cercano al deportista le había confesado que no quería volver a verla porque su entorno le había avisado de la mala imagen que un romance con ella podría ser muy mala imagen de cara a su carrera futbolística. Ademas "parece ser que ha aparecido alguien que le hace mucha ilusión " y se ha olvidado de la de Pamplona, afirmaba la de San Blas en 'Sálvame'.