No era nueva en esto. En todas las galas de premios los nominados (nominadas en este caso) aparecen en primer plano en la pantalla gigante del teatro para ver cómo reacciona la ganadora, pero también sus contrincantes que se han quedado sin premio. En esas estaban en la entrega de los Premios Emmy 2017 cuando se produjo una anécdota de lo más sorprendente.
Jackie Hoffman enfureció al escuchar que Laura Dern, por su papel de Renata en 'Big Little Lies', era la ganadora del galardón a Mejor actriz de reparto de miniserie o tv movie y no ella por su interpretación de Mamacita en 'Feud'.
Best moment of the #Emmysso far: Jackie Hoffman yelling "dammit!!" when she lost to Laura Dern pic.twitter.com/euCWaRFsAy
? Adam Feldman (@FeldmanAdam) 18 de septiembre de 2017
La actriz se mostró de lo más molesta y no dudó en soltar algún que otro despropósito por su boca. Un enfado que comenzó ahí pero que continuó en su perfil de las redes sociales, donde acusó a la Academia de ser unos "elitistas".
Así trató de que todo quedase en una broma
Todo comenzó cuando Hoffman tuiteó: " Laura Dern tuvo padres famosos. Disculpadme que venga de gente normal, #elitismo ". Con ese hashtag estaba tachando a los encargados de decidir el nombre de los ganadores de "elitistas".
De ahí que, minutos más tarde, quisiera que todo se quedase en una anécdota tuiteando nuevas frases con las que pretendía hacer ver que todo era una simple broma -de hecho se ha mostrado sorprendida de que la prensa se haya fijado en esto-: " He oído que Laura Dern dirige un anillo de pornografía infantil #perdedora " y "he oído que Laura Dern ha robado obras de arte de las víctimas del Holocausto Nazi".