NOCHE INFERNAL

Una fuerte tormenta castiga a los concursantes de 'SV All Stars' tras el robo: "Vamos a morir"

Los supervivientes han pasado su noche más difícil en Honduras después de que el programa les quitara prácticamente todo como consecuencia de lo que hicieron.

Andrea Ruiz Carral 16 Julio 2024 en Bekia

Galería: Posados oficiales de 'Supervivientes All Stars'

Los concursantes de 'SV All Stars' tuvieron la idea de robar comida al equipo técnico, pero lejos de quedarse en una conversación, lo llevaron a cabo y arrasaron una de las casetas del equipo del programa. Tras comerse la comida del equipo, saltándose las normas del concurso por una broma que finalmente solo les hizo gracia a ellos, recibieron un duro castigo al que han tenido que hacer frente.

Jorge Javier Vázquez y Laura Madrueño les advirtieron que las consecuencias de sus actos iban a ser muy duras, aparte de echarles la bronca por haber robado al equipo técnico. Tras las palabras de los presentadores y el arrepentimiento de los concursantes, los supervivientes volvieron a la playa, donde descubrieron que no tenían prácticamente nada. Y es que, como consecuencia del robo, el programa les castigó dejándoles igual que cuando llegaron el primer día, sin apenas nada para sobrevivir.

El castigo de la naturaleza

Parece que el robo de los concursantes no solo enfadó al equipo del programa, sino también a la naturaleza, que decidió hacerles pasar una noche más complicada. Los concursantes no se esperaban una tormenta de ese calibre y llegaron a asegurar que era la "más heavy" que habían vivido desde que están en el concurso. Eso sí, los supervivientes son conscientes de lo que han hecho y consideraron que les estaba bien empleado. "El karma, nos lo merecemos", aseguró Logan Sampedro.

Aunque, hubo algunos que no encajaron tan bien las consecuencias del robo al equipo de 'Supervivientes' y se mostraron algo dramáticos al ver la tremenda tormenta que llegó a Honduras. "¿Tú te crees que esto es normal? No se ve ni Cayo Paloma, que está ahí mismo", dijo Alejandro Nieto mientras veía el oscuro cielo y las nubes que cubrían la isla. "Nos han quitado la lona en el peor momento de nuestras vidas. Que vamos a morir", añadió el concursante.

Bosco Martínez-Bordiú quiso ver la parte positiva de todo, como suele hacer de costumbre, que trata de subir el ánimo a sus compañeros y mantener el optimismo en todo momento. "Cuando el camino se pone duro, solo los duros caminan", comenzó diciendo el concursante antes de hacer referencia a que la lluvia tiene cosas muy buenas. Unas palabras con las que Jorge Pérez estaba de acuerdo, aunque dejó claro que la lluvia sería mejor si la estuvieran viendo desde una carpa, pero no estando bajo ella toda la noche.

En esta noticia

Sofía SuescunCelebrity

Alejandro NietoConcursante

Marta PeñateConcursante

Jorge PérezConcursante