Tras una publicidad entera llorando, Carlota Corredera se ha llevado al centro del plató a Lydia Lozano para preguntarle qué le pasaba y entonces ha estallado una nueva guerra entre colaboradores, todos muy tensos por el polígrafo múltiple al que se iban a someter durante el 'Deluxe' del viernes 28 de octubre.
La periodista, intentando aguantar las lágrimas, ha explicado que el programa le había pedido dentro de su sección imitar a Romina y Albano junto a Chelo García Cortés y ella se ha negado.
Entonces Mila Ximénez no ha podido quedarse callada y explotado, acusando a su compañera de hacerse siempre la víctima, de estar "todo el día llorando" y de quejarse como la que más del programa.
Lydia Lozano a Mila Ximénez: "Amargada"
" Pues no hagas tu sección que se te paga muy bien. Porque si tú no trabajas 7 días a la semana también lloras ", le gritaba Ximénez con una Lozano totalmente desencajada, que no dudaba en llamarla "amargada" y vivir anclada en el pasado: "Estas todo el día con la isla, la isla, pasa página ya".
Tras varios minutos de gritos y voces muy elevados, entre los que la de 'Supervivientes 2016' ha llegado a decir " yo he tenido dos hermanos con cáncer y he venido a trabajar ", Carlota Corredera ha querido poner orden pero le ha sido realmente complicado. " Tú te quejas de lo que te da la gana y yo de lo que me da la gana ", volvíaa gritar Lydia Lozano mientras Mila Ximenéz se ha salido del plató junto a la directora del programa.