Oto Vans pierde la paciencia con Dakota
A Dakota le extraño esta respuesta de su compañero por lo que insistía en saber que le ocurría. "Está mal, está pensando en sus cosas...", reconocía Jonathan Piqueras. "Ya, pues que no me chille así", insistía la exhermana mayor. "Pues tú llevas así toda la p*** semana con toda la p*** gente. Al final cansas", responde finalmente Oto. Este ataque no le sentó nada bien a su compañera que rápidamente empezó a responderle de la misma forma: "Yo soy la primera que he dicho que chillo pero si yo no ahora no te grité no tiene porque responderme así".
Oto Vans le reconoció que esto era fruto de sus constantes malas formas a todos sus compañeros: "Lo que siembras recoges", aseguró. "Pues yo no te pregunto qué tal estás, vete a tomar por culo". Mahi Masegosa intentó poner paz entre ellos reconociendo que a su compañero se le había juntado el malestar de la soledad de la isla con la uña rota, algo que seguía sin convencer a Dakota: "Yo no tengo la culpa de que se haya roto la uña. A mí no me vuelvas a chillar". La cosa no hacía más que caldearse: "No me callo por que no me sale del coño", insistía Dakota.
Mahi intenta poner paz entre ellos
"A mí, como persona humana que soy, me afecta que te pregunto: '¿Qué?', y tú responde con gritos", aseguraba Mahi Masegosa en defensa de su compañero Oto Vans, que volvía a intervenir: "Te anula". Unas palabras que, de nuevo, volvían a sulfurar a Dakota. "En ese momento no hay una conversación", insistía la exconcursante de 'Maestros de la costura'. Aún que parecían estar llegando a un acuerdo, Tárraga seguía enfada con Oto Vans y no tenía pensado callarse: "Te da por el culo. Y ya te puedes morir delante mía que ni te ayudo. Y mañana que ni me hable".
El influencer ya no quería seguir escuchando a su compañera y se dirigió a sus compañeros: "Si esta chiquita no quiere escuchar, que le den mucho por el culo". Y fue entonces cuando la discusión llegó ha su parte más fea entre los que eran, hasta ese momento, los grandes amigos: "Te van a dar a ti que se ve que te gusta", decía Dakota. "Pues sí, y voy a cobrar", respondía Oto. "Pues tampoco te he preguntado", volvía la concursante más problemática. "Shhhhh...", era la única respuesta de su rival. El intercambio de sonidos eran ya un tanto absurdos así que Mahi Masegosa intentó volver a mediar: "Así no vais a llegar a ningún lado. Para estar silbando mejor no decir nada".