Alba Carrillo trataba de contenerse y seguir hablando sin faltar el respeto sobre el similar carácter de ambas, motivo que hacía que chocasen con frecuencia, pero ya ante la actitud de Mila Ximénez poco podía hacer y el ambiente se iba caldeando cada vez más: "¡No me trates de tonta porque de tonta tengo los pelos del coño! Estoy tratando de no discutir y diciéndote que me quedo con lo bueno y me estás tratando de tonta. No te voy a consentir que me hables así", terminaba explotando la pareja de Santi Burgoa.
Las aguas, lejos de calmarse, han ido a más pues la periodista ha seguido con su actitud de vacile: "Tiene toda toda la razón. Cuando la tiene hay que dársela e irse a la 'camota'", decía la colaboradora de 'Sálvame' sobre lo que ha hecho durante los tres meses que han convivido juntas dentro de la casa. Por las caras que ponía Alba Carrillo se puede percibir que las palabras de su compañera a la que dice tener 'cariño' le estaban doliendo: "El problema es que tú ves lo que hacen los demás pero no ves lo que haces tú", le decía la colaboradora de 'Ya es mediodía'.
Alba Carrillo: "Me arrepiento de haber defendido a Mila delante de Kiko"
Mila Ximénez había permanecido callada hasta ese momento, pero harta de escuchar las palabras que salían por la boca de Alba Carrillo saltó: "Cuando Kiko y El Cejas me subieron, la única persona que me defendió fue Adara Molinero y se lo agradecí más porque en ese momento ni nos soportábamos. No pasa nada, Alba. Te lo dije, esto es un concurso, algunos querremos vernos y otros no querremos vernos las caras en la vida. Yo tengo muy claro con quien quiero quedar un día y con quien no", zanjaba el tema la periodista.