Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
Tras ver las críticas en el confesionario de parte de Mila Ximénez a Alba Carrillo (y viceversa) dentro de la casa de 'Gran Hermano' ambas se vuelven a enzarzar en una fuerte pelea. La noche que fue la final del concurso, las dos visualizaron estos vídeos y después de pelearse por ello, arreglaron sus diferencias e hicieron las paces sobre este asunto. Cuando Jordi González le preguntó de nuevo sobre el tema a Alba Carrillo en 'El Debate' ella intentó dejar el tema en el pasado pero las constantes burlas por parte de Mila Ximénez hicieron que acabara saltando: " A mí si algo me sentaba mal me iba a la 'camota' porque me lo recomendaba el Súper ", decía constantemente la colaboradora con tono de burla hacia su compañera ya que dentro de la casa utilizaba una y otra vez la palabra 'tripota', que hacía desquiciar a Ximénez.
Alba Carrillo trataba de contenerse y seguir hablando sin faltar el respeto sobre el similar carácter de ambas, motivo que hacía que chocasen con frecuencia, pero ya ante la actitud de Mila Ximénez poco podía hacer y el ambiente se iba caldeando cada vez más: "¡ No me trates de tonta porque de tonta tengo los pelos del coño ! Estoy tratando de no discutir y diciéndote que me quedo con lo bueno y me estás tratando de tonta. No te voy a consentir que me hables así", terminaba explotando la pareja de Santi Burgoa.
Las aguas, lejos de calmarse, han ido a más pues la periodista ha seguido con su actitud de vacile: "Tiene toda toda la razón. Cuando la tiene hay que dársela e irse a la 'camota'", decía la colaboradora de 'Sálvame' sobre lo que ha hecho durante los tres meses que han convivido juntas dentro de la casa. Por las caras que ponía Alba Carrillo se puede percibir que las palabras de su compañera a la que dice tener 'cariño' le estaban doliendo: " El problema es que tú ves lo que hacen los demás pero no ves lo que haces tú ", le decía la colaboradora de 'Ya es mediodía'.
Alba Carrillo: "Me arrepiento de haber defendido a Mila delante de Kiko"
Los confesionarios que estaba viendo Alba Carrillo sobre lo que decía Mila Ximénez sobre ella le estaban doliendo tanto que cuando vio uno de los encontronazos que protagonizó con Kiko Jiménez la pareja de Santi Burgoa reconoció que se arrepentía de haber defendido a su compañera delante del exsuperviviente: "¿ De defender a Mila te arrepientes ahora por lo que ha pasado esa última semana entre vosotras ?", le preguntaba atónito la pareja de Sofía Suescun creyendo que una persona no podía tirar tres meses de convivencia por unos confesionarios en la última semana del concurso.
Mila Ximénez había permanecido callada hasta ese momento, pero harta de escuchar las palabras que salían por la boca de Alba Carrillo saltó: " Cuando Kiko y El Cejas me subieron, la única persona que me defendió fue Adara Molinero y se lo agradecí más porque en ese momento ni nos soportábamos. No pasa nada, Alba. Te lo dije, esto es un concurso, algunos querremos vernos y otros no querremos vernos las caras en la vida. Yo tengo muy claro con quien quiero quedar un día y con quien no ", zanjaba el tema la periodista.