El matrimonio de Vanessa y Javier está pasando por muchos altibajos durante su paso por la casa de Guadalix de la Sierra. Aunque hay días muy buenos para la pareja, hay muchos conflictos que incluso llegan a implicar a otras personas de la casa y que hacen que su relación pase por momentos delicados. Durante el debate con Ion Aramendi, ambos se sinceraron, dejando claro que no estaban en su mejor momento, pero todo iba a peor según transcurría la gala.
Un problema que comenzó cuando Vanessa no se encontraba bien y se sintió muy sola. Además, los celos siguen presentes en la pareja, ya que Vanessa no entiende que en un momento en el que ella estaba mal, su marido estuviera divirtiéndose con Violeta. " Estoy llorando como una imbécil y tú estás de risas con Violeta. Se acabó. Estoy harta de arrastrarme ya por ti", indicó la concursante muy dolida con la situación y asegurando que no quiere saber nada más de él.
Muy dolida
Tras este tenso momento, Vanessa iba al confesionario a hablar sin tapujos de lo que sentía. " Estoy muy triste, me siento muy sola. Le dije hoy que me encontraba un poco agobiada y él se fue, le veo de risas con Violeta, ¿de verdad? ", dijo la concursante entre lágrimas. "En estas situaciones yo me planteo si me merece o no la pena, pero yo no estoy dispuesta a estar mal. A veces siento que no nos hacemos bien el uno al otro ", añadió Vanessa, que está planteándose algunas cosas de su relación con Javier.
" Le apetece cualquier cosa menos estar conmigo. No hay muestras de afecto, en mi relación no está la balanza igual con ese tema. No muestra ganas de tener sexo conmigo si no voy yo a él, es como si no fuera mi marido, es como si tuvieses un amigo con el que convives y te llevas bien. Yo me siento fatal", concluyó Vanessa, siendo muy sincera y clara con los problemas que está teniendo en su matrimonio y que están haciendo que se sienta muy sola.
En el directo con Ion Aramendi, este les preguntaba por la situación y ambos coincidían en que no están en un buen momento. " Estoy mal con Javi, en todas las parejas hay luces y sombras", dijo Vanessa. En cambio, Javier aprovechaba para hacer referencia a su padre y era muy claro con lo que opinaba: "Mi padre decía: ' La vida de casado no es la de enamorado '. Ella tiene su versión, yo tengo la mía. Hay que intentar llegar a un acuerdo, pero no sé ni cómo explicarme", añadió el concursante al ser preguntado por el presentador.