Las concursantes han vivido un momento muy tenso en el que se han echado todo en cara y se han dicho cosas fuera de lugar.
La relación de Carmen Alcayde y Laura Bozzo ha pasado por muchos baches. A lo largo del concurso se mostraron como "hermanas" en el team naranja, pero con el paso del tiempo las diferencias entre ambas hicieron que no se pudieran ni ver. Los problemas entre ellas han estado hasta el último día conviviendo juntas, ya que cuando Laura Bozzo se enfadó por quedar en cuarta posición cargó contra Carmen Alcayde como la culpable de lo ocurrido.
Las dos se han vuelto a ver las caras en la final de 'GH VIP 8' y no ha sido plato de buen gusto para ninguna. Tampoco lo fue para Marta Flich, que tuvo que intervenir en repetidas ocasiones para mantener el orden en el plató. El enfrentamiento empezó con el vídeo de Laura Bozzo reaccionando al cuarto puesto, aunque no prestó mucha atención a las imágenes, ya que antes de que terminara estaba discutiendo con su compañera. Nada más acabar el vídeo, Carmen Alcayde tomó el turno de palabra de lo que se iba a convertir en una gran discusión. "Lo que hiciste anoche es una pena, para todos los que te han seguido y para 'Gran Hermano'. Es una vergüenza", dijo la concursante con una gran ovación del público que no gustó nada a su compañera. Laura Bozzo acusó a la concursante de estar haciendo 'rating' a su costa, incluso se refirió a ella como una "traidora de mierda".
El ambiente estaba muy tenso y la presentadora tuvo que tomar cartas en el asunto tratando de que hubiera orden, pero que Laura Bozzo explicara los motivos por los que se dirigió de esa forma a Carmen Alcayde. En cambio, la concursante dijo que no quería hablar más, porque se iba a reservar para dar una exclusiva. "Laura, luego irás a Telemundo y contarás lo que te dé la gana, pero también debes un poco a este programa", le respondió Marta Flich tras su intención de hablar solo en una exclusiva.Reconciliación inesperada
Dada la situación, parecía imposible que Laura Bozzo y Carmen Alcayde se dieran otra oportunidad para solucionar sus problemas, o por lo menos para tenerse respeto. En cambio, hubo alguien, que quiere mucho a las dos, que ayudó a que esto fuera posible. Albert Infante no solo consiguió que las dos concursantes se reconciliaran, sino que logró que los tres se dieran un abrazo en el plató de 'GH VIP 8'