La relación entre Kiko Matamoros y Belén Esteban está que echa chispas. Laura Matamoros es, en cierta medida, la culpable de este mal rollo que se ha generado entre ambos y por el que no paran de discutir en el plató de 'Sálvame'. Este problema viene del día en el que Belén Esteban dijo que su favorito para ganar 'Supervivientes' era José Luis, algo que a Kiko Matamoros no le hizo demasiada gracia.
El colaborador lo consideró una traición porque Belén Esteban siempre ha estado diciendo que era amiga de Laura Matamoros y, precisamente por esto, han vuelto a discutir en el plató y no se han dicho palabras bonitas precisamente. "Cuando le interesa apoya a alguien que dice que es su amiga y cuando no le interesa hace lo que le da la gana", decía Matamoros; a lo que Esteban respondía irónicamente: "Sí, soy una chaquetera, tienes razón".
La colaboradora decía tajante: "Laura Matamoros y yo nunca hemos sido amigas, como lo dice el doctor liendre, pues yo digo la verdad" y Matamoros no dudaba en apuntar que eso era algo coherente. " Tú ya has hablado con tu hija pero a mí aún me queda hablar con tu hija, cuando hable con ella pues ya se verá", decía Esteban. Por su parte, Kiko Matamoros no quería decir públicamente lo que había hablado con su hija Laura.
La cosa se recrudece
" Cuando Laura estaba en 'Gran Hermano' a ti te venía muy bien porque me daba palos en la chepa entonces era maravillosa. Ahora que tiene una medio buena relación conmigo públicamente y no me ataca, te molesta", decía Kiko Matamoros muy tajante, pero Belén Esteban le respondía: "Se cree el ladrón que todos son de su condición". El colaborador mencionó a la hija de Belén Esteban y ahí saltó la liebre y la situación se puso muy tensa llegando a decirle que le iba a poner la cara colorada si quería estando delante su hijo Diego Matamoros, que se encontraba en el plató.