Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO 2'
Marta López y Ana María Aldón no se llevan nada bien y han tenido varios enfrentamientos desde que entraron en 'GH DÚO 2'. Después de tener varias discusiones en la casa de Guadalix de la Sierra, las concursantes han tenido un cara a cara en el que se han dicho todo lo que piensan. "Utiliza palabras muy feas y sucias sobre mí. Aun así, después de verla mal le di un abrazo y le dije que quiero que disfrute", dijo Marta López que está muy enfadada con su compañera porque usa palabras que, según ella, no sabe utilizar.
De hecho, el enfado de Marta López no es de ahora, sino del primer día, ya que fue en ese momento en el que sintió que su compañera le estaba culpando de todo lo que había pasado con la prensa rosa. " Yo no quiero hacer pequeña a nadie y ella a mí si me ha faltado el respeto ", indicó la concursante muy molesta con la situación. Fue entonces cuando Ana María Aldón quiso aclarar que no es que su compañera le hiciera pequeña, sino que ella era la que se sentía pequeña.
Aun así, parece que el cara a cara no ha servido para pulir asperezas, más bien les ha servido para seguir echándose cosas en cara y llegar a la conclusión de que es muy difícil que consigan tener buena relación. " No tenemos que estar obligadas a querernos, ni a ser amiguísimas ", dijo Ana María Aldón, que tras estar varias semanas conviviendo con Marta López piensa que no van a llegar a ningún acuerdo para llevarse bien.
La fuerte discusión previa
El cara a cara vino después de que Ana María Aldón y Marta López tuvieran un fuerte encontronazo durante los posicionamientos. En cambio, las imágenes de la discusión salieron más tarde, ya que no se vio en el directo. En los posicionamientos, las concursantes empezaron a mostrar su descontento, pero detrás de cámaras el tono de la conversación subió y Marta López saltó: "A mí no me hables así. Si no te afecta, ¿por qué te pones a llorar ahí?. Qué maleducada eres ".
La conversación fue a peor y las dos se reprocharon cosas, dejando un ambiente muy tenso en la casa. Ana María Aldón explotó y acusó a su compañera de no tratarle de manera humana, algo que no sentó nada bien a su compañera, que le advirtió que tuviera cuidado con lo que decía. Unas palabras que Ana María Aldón vio como una amenaza, lo que hizo que la discusión empeorara:." Siempre tiene la palabra para rebatirte y desmotivarme. Son muchas personas y con la única que está así es conmigo", dijo Ana María Aldón en el confesionario marcando un antes y un después en la relación de las concursantes.