'Supervivientes All Stars' está siendo la edición más dura y, pese a no llevar mucho tiempo en Honduras, ya han surgido varios desencuentros entre los concursantes. Marta Peñate y Sofía Suescun empezaron con un conflicto que ha ido haciéndose cada vez más grande, hasta que el programa ha decidido hacer un cara a cara entre ellas en busca de una solución. Las concursantes se enfrentaron al 'puente de la concordia', pero lejos de hacer las paces, su relación se ha roto por completo.
De primeras, Sofía Suescun y Marta Peñate confesaban que no tenían ganas de enfrentarse a la prueba, pero que, como era parte del programa, iban a hacerlo. " La rabia que sentí el otro día ahora es pena ", comenzó diciendo Sofía Suescun antes de que su compañera dijera que no le apetecía nada pasar ese rato. Era entonces cuando las concursantes daban un paso al frente y empezaban a hablar de la traición y a dar paso a un bucle de contestaciones que iba empeorando su relación según pasaban los minutos.
Relación rota
"Le ha dado la vuelta a todo. Yo conozco a Sofía y esta es su forma de actuar y de hacer realities, pero no pensaba que lo fuera a hacer conmigo y ese es mi shock ", comentaba Marta Peñate explicando que se conocen desde hace muchos años y que no entiende cómo ha "jugado" con ella. Al oír estas palabras, Sofía Suescun le cortó para dejar claro que no son amigas o, por lo menos, que ella no la consideraba así: " Borra la palabra amiga ".
"La gente cambia, pero tú eres de esa forma y yo no. La gente evoluciona o involuciona, en tu caso ya has perdido toda la naturalidad que te caracterizaba ", añadió Marta Peñate muy molesta con la situación y asegurando que cada vez que habla su compañera parece que está "haciendo un anuncio de televisión". Por su parte, Sofía Suescun quería dejar claro que la que hizo "cruz y raya" fue ella al decidir no seguir siendo amigas y que, cuando se enfada, no suele haber marcha atrás.
"Yo no considero que fuéramos amigas, ha habido cosas que he pasado por alto. Te entraba el ansia por comentar en mi edición de 'Supervivientes' ", indicó Sofía Suescun recordándole a su compañera que no siempre había hablado bien de ella. "Yo sí te he querido y tú parece ser que no, pero los amigos son la familia que se elige y no la quiero como amiga porque no es la familia que quiero elegir", añadió Marta Peñate, que no quería seguir en el puente y se dio la vuelta para dejar la prueba, pero Laura Madrueño indicó que debía volver.
Aunque, no duró mucho más la conversación entre ambas y al ver que era imposible que llegaran a una solución, Marta Peñate dijo una frase final para zanjar el tema y abandonó el puente muy disgustada con la situación. " Sofía, te he querido mucho, pero hasta aquí llegamos ", dijo la concursante antes de darse la vuelta, algo que también hizo Sofía Suescun segundos después, sin dejar ninguna duda de que no iban a hacer las paces y que su amistad estaba totalmente rota.