La exnovia y la actual pareja de Omar Sánchez han protagonizado una de las broncas más tensas de la edición por el canario justo antes de su llegada a plató.
Marina Ruiz y Raquel Lozano han coincidido en el plató de 'Pesadilla en el paraíso' justo el día que Omar Sánchez, el último expulsado, reaparecía en las instalaciones de Mediaset. Pese a que ambas parecían mantener una buen relación, o cordial al menos, ha salido a la luz durante la primera media hora de debate las tensiones que hay entre las dos.
Carlos Sobera les preguntaba qué relación mantenían tras haber coincidido en el programa y que surgiera el amor entre Marina Ruiz y Omar Sánchez, ante lo cual la de Córdoba asegura: "Me llevaba bien hasta que he visto cosas que...". Raquel Lozano no ha podido evitar reaccionar a estas palabras diciendo: "Igual como es que ahora el amo ya está fuera, a lo mejor ya no me habla".Esas palabras de la extremeña sentaron fatal a Marina Ruiz, que se apresuró en desmentir que tuviera nada que ver con Omar Sánchez, sino que ha visto cosas que no le han gustado: "Te dedicas en comentarios que ponen mal a Omar a reírte. Pasa página ya, deja a Omar en paz, que eres muy pesada". Lozano ha reivindicado su libertad para hacer lo que quiera en sus redes sociales y no ha querido darle más bola al asunto.
Sin embargo, ante la llegada de Omar Sánchez al plató, Marina Ruiz y él se fundieron en un apasionado beso, mientras que las cámaras del plató captaban la reacción de Raquel Lozano, que estaba seria, sentada en el sillón y aplaudiendo con poca gana y casi que por compromiso. Tras esta entrada, el canario se enfrentó a la típica entrevista que les hacen a los expulsados.La vuelta de Omar a plató
Lo que más interesaba de la vuelta del canario era cómo había pasado la noche con su pareja, Marina Ruiz. No se hicieron esperar más y ya con una foto que la cordobesa publicaba en su Instagram, confirmaban que la habían pasado juntos. Omar Sánchez, muy correcto, simplemente dijo entre alguna que otra risa: "La noche dio para mucho, más de lo que daba el Paraíso, cada uno que piense lo que quiera. Todo lo que no hicimos en el paraíso lo hicimos esa noche".Sin embargo, entre las chicas la tensión no se quedaba atrás. Carlos Sobera preguntaba a Omar irónicamente: "¿Habéis visto películas?", ante lo que el canario respondía: "No las hemos visto, las hemos hecho". Tras este momento, Marina Ruiz y Raquel Lozano se volvían a enzarzar en una pelea, si cabe, mayor aún. Todo comenzaba porque Raquel, entre dientes, había dicho al oír a Omar: "Sí, te han hecho una buena película", dejando caer que seguía pensando en la teoría de que el canario habría usado a Marina Ruiz para hacer una carpeta durante el reality.
"He tenido una cordialidad con ella aquí, pero si veo cosas que no me gustan las digo. ¡Deja a Omar ya y céntrate en tu chico!", le decía la cordobesa, ante lo que Raquel Lozano responde muy alterada: "Para hablar de mi chico lávate la boca". Tras esto, Carlos Sobera se ve obligado a intervenir de forma tajante: "O no calmamos u os vais de aquí. Vamos hacer esto relativamente educado y calmado y si no sabemos hacerlo caminito de casa. El ejemplo de Omar es el mejor, ahí está el tío inalterable. Cada vez te admiro más"