Cada vez son más los rumores que salen a la luz sobre la supuesta crisis que está viviendo el matrimonio de la presentadora y el futbolista.
Los rumores de una supuesta crisis en el matrimonio entre Pilar Rubio y Sergio Ramos aumentan cada vez más, aunque ninguno se ha pronunciado al respecto, hace un tiempo que no dejan verse en público juntos en los eventos a los que asisten. Esta vez ha sido el paparazzi Sergio Garrido el que ha dado más detalles en 'Fiesta' sobre cómo es la actual relación entre el matrimonio y cuál puede ser uno de los posibles motivos de su distanciamiento.
El colaborador ha contado que algo ha sucedido entre Pilar Rubio y la familia del futbolista, dejando claro que la crisis no es entre la pareja: "Crisis de pareja no hay, hay un pequeño distanciamiento porque Pilar ha tenido una bronca brutal con la familia de Sergio", ha empezado contando. Así, ha explicado que este encontronazo entre ambas partes ha hecho que haya un distanciamiento: "Llega hasta este punto la bronca que cuando va al palco Pilar no va la familia y cuando va la familia no va Pilar", ha contado.De esta manera, el colaborador ha insistido en que la crisis se da a nivel familiar y que el motivo principal es que la presentadora mantiene una mala relación con la familia del futbolista: "No se dirigen la palabra, ni se miran", ha sentenciado. Además, ha explicado que la presentadora no quiere estar con la familia en ninguna situación: "Pilar Rubio se hace un shooting y no asiste al cumpleaños. Se prepara ella la sesión para no estar en el cumpleaños", ha contado el paparazzi.
Kike Calleja se ha sumado a las palabras de Sergio Garrido añadiendo que otro de los motivos por los que la pareja se ha distanciado es que Pilar Rubio no se encuentra a gusto en Sevilla: "Pilar no está a gusto. Con los amigos de Sergio igual. No está a gusto en Sevilla", ha contado el colaborador del programa. El paparazzi ha afirmado que la presentadora no se encuentra bien y que, por ese motivo, no quiere trato con nadie.Su entorno lo niega
Ante la afirmación del paparazzi Makoke ha salido en defensa del matrimonio, afirmando que ha hablado con una persona del entorno familiar de Sergio Ramos: "Pilar Rubio estuvo con la familia celebrando el cumpleaños del padre. Ayer mismo estuvieron comiendo juntos", ha dicho la colaboradora. Además, ha añadido que por parte de la familia del futbolista niegan el distanciamiento: "Las personas implicadas me lo niegan tajantemente", ha concluido.