El hecho de que la cantante no esperase a su chico para hacer una cosa de una prueba desató su enfado. El modelo le recriminó que no contase con él, que no le tuviera en cuenta ni le escuchara: "¿Qué pasa, venimos al concurso por separado? No te has preocupado por mí", le echaba en cara.
Ella trató de alejarse para evitar el encontronazo, pero al final terminó explotando. "Me hace gracia porque me lo has dicho por un puto clavo. No he ido a ninguna prueba. Me has metido en el baño para decirme tus paranoias y no aguanto más. Y claro que estoy enfadada. Y cuando me hablas mal me marcho", decía Chabelita asegurando que no podía entender el motivo del enfado.
Asraf: "Isa es como su madre, se tira tres años sin hablar"
Isa Pantoja: "Estoy harta de los problemas de la gente"
Las cosas acabaron con un nuevo encontronazo entre la pareja que acabó con Isa Pantoja asegurando que estaba empezando a saturarse entre lágrimas: "¡Estoy hasta los cojones! ¡Yo paso de este puto concurso!". "No sé cómo hacer para poder irme a mi casa. Me da igual todo el mundo, me da igual. Estoy harta de problemas de la gente", decía en el jardín desesperada.
Finalmente, después de tanta tensión, Isa Pantoja y Asraf Beno consiguieron solucionar lo suyo. Ya mucho más tranquilos, comenzaron a juguetear en la cama y acabaron teniendo un ardiente encuentro sexual en el baño: "Pues dormí súper bien. Di tanto de mí... lo eché todo...", decía la cantante provocando la risa de sus compañeros y del presentador al ser preguntados por su reconciliación.