ESTABAN ACREDITADOS

'Ni que fuéramos shhh' y Marta Riesco denuncian haber sido vetados en los premios de PR Noticias por la presencia de Ana Rosa

La reportera aseguró haber sido expulsada del Palacio de la Prensa donde se celebraban los premios a pesar de haber sido acreditado horas atrás.

Brais Besteiro 21 Noviembre 2024 en Bekia

Galería: Marta Riesco, la amiga de Rocío Flores que acabó siendo pareja de Antonio David

El pasado miércoles 20 de noviembre Marta Riesco tenía dos misiones como reportera de 'Ni que fuéramos shhh': la primera, encontrar a Carmen Borrego y conseguir unas declaraciones; la segunda, cubrir el photocall de la XX edición de Los Mejores de PR, los premios del medio PR Noticias. Este segundo tenía un importante ingrediente que haría de las delicias de los espectadores: una de las premiadas era Ana Rosa Quintana, la que fuera jefa de Marta Riesco y a la que denunció por despido improcedente en pleno escándalo por su romance con Antonio David Flores.

[img=178932]

En cambio, llegada la hora, las cosas se torcieron y Marta Riesco junto con el cámara que la acompañaban eran expulsados del Palacio de la Prensa impidiéndoles cubrir el photocall a pesar de haber sido acreditados previamente por la propia organización del evento: "Nosotros hemos llegado alegremente a estos premios en los que estamos acreditados desde esta mañana. Hemos entrado, nos han saludado de muy buenas maneras", narraba la propia reportera en plena Gran Vía de Madrid, ante el edificiod el Palacio de la Prensa.

Y cuando estaban a punto de llegar los invitados el equipo de 'Ni que fuéramos shhh' fue expulsado: "Ha venido un hombre, que nos ha dicho que es el responsable de estos premios, y me ha dicho directamente que abandonara el Palacio de la Presa", algo que extrañaba a Marta Riesco ya que contaba con una acreditación para estar allí.

"Nos ha dicho que no estamos invitados, que no somos bienvenidos aquí y que él decide qué medios vienen y cuáles no. Le hemos enseñado la acreditación y me ha dicho 'me da igual, yo soy el dueño y vosotros no vais a estar presentes en estos premios'", asegurando que había ocurrido todo de muy malas maneras.

"Esto es censura"

Esto despertaba cierta indignación en María Patiño, presentadora del programa, señalando directamente a Ana Rosa Quintana por haber sido la que habría pedido el veto de Marta Riesco y el equipo de 'Ni que fuéramos shhh', anteriormente el equipo de 'Sálvame', programa cancelado de forma abrupta y cuyo espacio ha ocupado ella en la parrilla de Telecinco: "Aquí se dan golpes de pecho de libertad de expresión muchos de los grandes comunicadores... Esto es censura y que asuma las consecuencias de su decisión. Yo pongo todo, pero el culo no lo pongo siempre".

En esta noticia

Marta RiescoPeriodista

Ana Rosa QuintanaPresentadora