Del lunes 6 de mayo al miércoles 15
Este nuevo 'Sálvame' recuperará su verdadera esencia, la de sus años de gloria antes de su agónico final y los constantes recortes en la parrilla de Telecinco. Cinco horas de emisión de lunes a viernes con sus colaboradores más míticos: Belén Esteban, Chelo García Cortés, Lydia Lozano, Kiko Matamoros o Víctor Sandoval; María Patiño como presentadora; y David Valldeperas como director volverán a comentar la actualidad del corazón sin filtros y seguramente gritándose entre ellos y generando un espectáculo como nadie más saber hacer.
Esta emisión anunciaron ya desde la productora durará durante dos meses -mayo y junio- que le servirán para testar el formato para luego volver con la temporada televisiva en septiembre ajustando aquello que consideren: "Somos conscientes de la complejidad que supone trasladar a un entorno digital un universo y una narrativa que ha nacido en la tele. Para nosotros es un reto enorme que afrontamos con humildad y con muchas ganas de aprender el lenguaje del futuro", reconocía Óscar Cornejo que, junto a Adrián Madrid, son los hombres detrás del formato extinto y de esta nueva productora.
Lo que sí mantendrán será la forma de hacer entretenimiento y esta vez prometen que lo harán sin censuras. Así lo anunciaban también recuperando algunas de sus expresiones más míticas de 'Sálvame' con las que intentaban contar lo que quería contar pero sin decirlo explicitamente al estar en horario infantil: "Nosotros no decimos 'agua con misterio', decimos 'ron con cola'", "nosotros no decimos 'ir a la playa', decimos 'echar un piti'", se jactaban en sus redes sociales.