ÚLTIMA CONVERSACIÓN

Así fue el reencuentro de Tom y Melyssa tras abandonar 'La isla de las tentaciones 2'

El marroquí quería tener una conversación con su ya exnovia para poder tener una buena relación tras el programa.

BEKIA 21 Octubre 2020 en Bekia

Parecía que la relación entre Melyssa Pinto y Tom Brusse había llegado a su fin tras la hoguera de confrontación que había tenido en 'La isla de las tentaciones', pero lo que nadie se esperaba era que la ya expareja tuviese una segunda hoguera en el hotel en el que se hospedaron una vez dejaron de ser participantes del reality. Aunque, esta vez, el que pidió el encuentro fue el marroquí.

Este quería explicarle a la catalana -ahora con menos tensión en el ambiente- lo que le había ocurrido para llegar a tal punto y mostrarle su perdón -que no su arrepentimiento- por el daño que le había causado: "Estaba muy dolido, lo siento muchísimo. Aquí todo va más rápido, es muy intenso. Llevábamos 8 meses y la vedad es que ni tú eras feliz ni yo tampoco", confesaba. Pero para la diseñadora su relación antes del programa realmente no iba tan mal como Tom Brusse quería hacer ver: "Yo sí era feliz".

Tras estas palabras, lo cierto es que Melyssa Pinto seguía sin entender cuál era el fin de este segundo encuentro si lo que decía su exnovio seguían siendo lo mismo que durante la hoguera: "Esta conversación no tiene sentido porque después de haber penetrado a otra chica, a mí ya no tienes derecho de reprocharme nada, ni mirarme a la cara", decía todavía muy enfadada: "Has actuado de tal manera que te sientes muy avergonzado, estás arrepentido y sabes que has hecho muy mal, por eso ahora justificas que no eras feliz conmigo".

"Me has hecho un gran favor, me has quitado a ti de encima"

La joven todavía guardaba mucho que decirle a su exnovio y aquella conversación se estaba convirtiendo de nuevo en la hoguera de confrontación que ya había tenido donde la catalana había sacado la versión más fuerte de si misma nunca vista en el programa. "Por mí no te sientas mal porque me has hecho un gran favor, me has quitado a ti de encima. Eres tan mala persona que merezco muchísimo más".

Tom Brusse seguía insistiendo en que todo lo que había ocurrido con Sandra era fruto del malestar que sentía en su relación sentimental con Melyssa, pero esta no quería dejar que el marroquí se acabase posicionando como la víctima de todo lo que había ocurrido: "¿Cuál es el motivo de esta conversación? ¿Decirme que me quieres? Ponte en mi lugar por un momento".

Tras estas palabras, de nuevo Tom Brusse volvía a poner sobre la mesa la supuesta infidelidad de la catalana cuando ambos se habían dado un tiempo tras regresar de Marrakech. "Yo no quería volver contigo", le confesaba la catalana: "Al volver de Marrakech vi a mi ex, le tenía un cierto cariño y me besé con él, no me acosté con él", le reprochaba: "Cuando tú me viste y me dijiste que me querías y querías volver conmigo, yo fui honesta y te dijo: 'Tom, yo no quería volver contigo y me he besado con un chico'. Entonces, no es una infidelidad".

Pero Brusse solo quería una cosa con esa conversación: el perdón de Melyssa y tener una buena relación a partir de entonces. Pero para la diseñadora las cosas no eran tan fáciles. "No te puedo perdonar porque sabes que para mí el acto sexual es muy importante. Y cuando yo estaba escuchando los gemidos de vuestro placer yo te miraba a los ojos. No puedo, Tom", y le dejaba claro que eso no iba a ocurrir nunca en su vida: "Hoy me quiero a mí. Es que estoy delante de ti y no me trasmites nada. Has conseguido que me quiera, que me Valore y que me respete. Nada más. Que te vaya bien. No te deseo ningún mal", terminaba diciendo antes de irse una vez más.

En esta noticia

Melyssa PintoConcursante