¿Pero de qué trabaja entonces Carlo Costanzia? Las explicaciones de Alejandra Rubio en 'Vamos a ver' el pasado lunes 16 de septiembre fueron pocas: reconoció que tenía un contrato y no era trabajado por cuenta ajena y que por lo tanto tenía unos horarios que cumplir. De qué y dónde esta prefirió callárselo porque pertenecía así a la intimidad del padre de su hijo, algo que hizo estallar al día siguiente a su compañero Alessandro Lequio.
El italiano aseguró que no le cuadraba la información que había dado su compañera en el plató e incluso exigía que esta lo contase en el programa y se dejase de tanto secretismo. Una actitud que no le gustó nada a la hija de Terelu Campos y así se lo hizo saber en su reencuentro en 'Vamos a ver' el miércoles 18 de septiembre: "A mí no me mola nada la gente falsa (...) Lo de faltar al respeto al padre de mi hijo cuando yo no estoy porque no tienes lo que hay que tener para decírmelo cuando estoy delante", decía muy enfadada.
Ante esta situación, Alejandra Rubio le declaraba la guerra a su compañero dejando atrás la cordialidad: "Hemos tenido una relación cordial, pero no te preocupes que si no quieres paz, no habrá paz". La sobrina de Carmen Borrego no está dispuesta a aceptar las faltas de respeto de Lequio a su nueva familia: "Hay que respetar y tú no sabes hacerlo cuando das ciertas opiniones sobre mi pareja y sobre mi suegra (...) Decir 'actor mudito' es de ser un ignorante porque ve y hazlo tú".
"Antes la han escuchado ahí despotricando de un mundo del que ella está viviendo"
Alessandro Lequio insistía: "No sé porqué te empeñas en ocultar el trabajo de tu pareja". Pero Alejandra Rubio era clara, no iba a hablar de la vida de nadie, ni de su pareja: "Yo no vengo a ocultar nada. Yo vengo a hacer mi trabajo y si tiene algo que aclarar él, que lo aclarare. ¿Estoy yo en la obligación de decirlo? Pregunto. Yo no oculto nada, vengo a hablar mi libro, no del de los demás".
Pero esta actitud hacía brotar todavía más a su compañero que acaba destapando lo que había dicho Alejandra Rubio fuera de cámaras: "Ahora ya me he calentado. Antes la han escuchado ahí despotricando de un mundo del que ella está viviendo". "Yo lo que he hecho ha sido dejarle las cosas claras a mis compañeros y pedirles que si tienen algo que decirme, me gustaría que lo hicieran cuando yo estoy presente", aclara Alejandra Rubio sobre lo que había pasado fuera de cámara.