"Discutieron en una discoteca de Madrid y rompieron", dice refiriéndose al Festival de Oro Viejo de Dj Nano donde "fueron vistos entre bambalinas". Aunque la noche empezase bien, con ambos divirtiéndose, por lo que se ve, acabaron con una ruptura irrevocable: "Quedaron bien más o menos. Son amigos pero ya nada de novios". Parece que no hay vuelta de hoja en la decisión de la ruptura.
La joven acudió a principios del mes de diciembre de 2019 a la gala benéfica Winter Anthem, en la que coincidió con multitud de influencers. Mar Torres se mostró muy ilusionada por acudir a este evento y lo compartió con todos su seguidores en Instagram, red social que hasta hace un par de semanas tenía privada al público que no fuese su amigo. Esto podría ser un fuerte indicativo de que la nieta del propietario de industrias cárnicas El Pozo quiere meterse de lleno en esta profesión que últimamente está tan de moda: ser influencer y exponer tu vida al mundo, lo que no ha gustado a Froilán de Marichalar.
Las dos caras de la moneda
A pesar de que su hermano no esté pasando una buena etapa sentimentalmente hablando, Victoria Federica se encuentra más enamorada e ilusionada que nunca. Aunque su novio no caiga demasiado bien a los padres de Victoria Federica por su profesión en el mundo de la noche, ella está feliz con él. Victoria Federica y Jorge Bárcenas no dejan de disfrutar de escapadas juntos y no hacen por ocultarse. Quizá ahora que su hermano tendrá que pasar un duelo por su reciente relación terminada, ella tenga que contenerse y no gritar a los cuatro vientos el amor que siente hacia su chico.