Cuando Chabelita Pantoja salió al plató para dar un abrazo a su amiga, recién llegada de Honduras, el presentador aprovechó para charlar unos minutos con ella y tratar de que los hermanos llegasen a un punto de entendimiento que no fue posible. Entendimiento que todavía estaba más complicado puesto que ha manifestado en diversas ocasiones que Aneth no le cae bien y que hará lo posible y lo imposible para que no vuelva a entrar en Cantora.
"No me hablo con ella y no me apetece darle dos besos cuando la vea. Es mi hermana y sé que en algún momento se puede solucionar, pero hoy desde luego que no. No es el lugar ni el día", decía el Dj al comienzo del programa al ser preguntado por Jorge Javier. No obstante, cuando Jorge Javier fue a buscar a Chabelita antes de entrar su amiga Aneth, sí se dieron esos dos besos.
Kiko Rivera, muy frío con su hermana Chabelita
No se lo negó pero también le lanzó una buena pullita: "Los besos en lugar de dármelos aquí, me los podrías dar en otro lado". Una frase con la que deja bien claro que lo suyo está lejos de la reconciliación.