"Esto es surrealista", decían Adara Molinero y Miguel Frigenti al reencontrarse en la casa de 'Secret Story' con posibilidades de convertirse en el concursante repescado del reality. Entonces Jordi González les enseñaba los vídeos de cómo se tomó Cristina Porta que Elena, la madre de Adara, asegurase en su alegato que Frigenti estaba apoyando a Adara, considerándose entonces que se había posicionado en ese bando. Ahora ha llegado el momento de aclararlo.
"Para nada", decía el periodista al ser preguntado por el presentador por si considera que la madre de Adara le había utilizado al decir eso en el alegato a favor de su hija: "Adara se estaba preguntando si yo la estaba apoyando. Dentro de esta casa entran un montón de tuits de colaboradores y de gente y creo que no hay ninguna información para desestabilizar a nadie. Pero parece que si yo apoyo a Adara, que es una de mis intocables, y hay gente que se molesta. Pero la amistad es otra cosa, es libertad. Porque yo me lleve bien con Adara no implica que me tenga que llevar mal con otras personas".
"Se me intenta un poco como presionar", decía Frigenti al hablar de que se le estaba pidiendo que se posicionara en uno u otro bando, algo que no quería hacer aunque sí ha hablado claro sobre qué piensa de lo ocurrido: "Creo que no hay blancos ni negros. Nadie me va a quitar los 21 días que viví con Cristina y con Luca porque para mí fueron días muy auténticos y muy intensos y los guardo con cariño y sé que cuando los vea se me van a remover muchas cosas. Pero desde fuera yo también he sido analista de este concurso y la situación que ha vivido Adara yo la he visto y me posiciono a su lado porque creo que no se han portado bien con ella. Quien se quiera separar de mí por eso.. pues adiós, es lo que hay".
Frigenti: "Como me den a elegir me va a sentar mal"
Un parecer compartido por Adara, que considera que su amigo no tiene que poscionarse a favor ni en contra de nadie: " Si el día de mañana hay algo de mí que no le gusta me lo puede decir perfectamente, que yo no voy a dejar de ser su amiga ", decía la madrileña, que no tiene ninguna intención de poner a su amigo entre la espada y la pared.
"A mí lo que no me gusta es que se me presione desde dentro. Esta mañana en el 24 horas he escuchado comentarios por parte de Luca y Cristina que no eran de mi agrado, pero ya si tengo oportunidad de hablarlo lo hablaré. Cristina ha dicho uno de estos armarios es de Miguel si vuelve a la casa, bueno es de Miguel si vuelve Miguel, si vuelve Frigenti no. ¿Qué pasa que si apoyo a Adara soy Frigenti y si les apoyo a ellos soy Miguel? Es como una forma de darme a elegir. Como me den a elegir evidentemente me va a sentar mal", apostillaba el colaborador de 'Sálvame' ciertamente tenso.