Tras ese reencuentro Cristina Porta se ha mostrado un poco confusa ante la actitud del que consideraba su amigo, algo que ha comentado con Luca: "Me da muchísima pena que me haya pasado un mes y medio pidiendo la repesca de Miguel y ahora esto". "La persona que te quiere, se comporta de otra manera", consideraba el italiano antes de comentar que Frigenti se había cambiado de habitación para estar con Adara en lugar de ponerse en la que fue su cama, al lado de la periodista.
En ese momento apareció Frigenti en la habitación para pedirle que se fueran al vestidor, donde en su día pasaron horas y horas hablando, para mantener esa conversación pendiente. "Pregúntame lo que quieras", decía el periodista a su amiga, manifestando una vez más que no había entendido su cambio de actitud hacia Adara.
Cristina a Frigenti: "Adara en la convivencia es insorportable"
Frigenti a Cristina: "Habéis perdido el norte"
"¿Tú sabes lo que me ha atacado Sandra a mí? ¿Y qué, no soy sincera? No voy a tener empatía con Sandra porque ella no la ha tenido conmigo. ¿Ahora tienes otra opinión de Sandra?", preguntó Cristina. "A mí ahora me está cayendo bien y Luis a mí no me gusta", contestó Frigenti aprovechando Porta para recordarle que "a mí no me gusta Adara, ¿qué hacemos?".
Pero quizá lo que menos esperaba la periodista era que Frigenti le confesara que le gustaba mucho más la Cristina de antes, cuando estaban juntos en la casa y les tenía 'apartados', que la Cristina de Adara: "Te estás mimetizando con Isa, como las típicas chicas de la universidad que no dejan sus apuntes a los que curran y no pueden ir a clase. Me gustabas más cuando eras la margi conmigo. Ahora eres como la líder de la clase". No obstante, a pesar de todo, ella le sigue tendiendo la mano pero tratando de hacerle ver que las cosas han cambiado: "Pero es que aquí estamos Luca y yo. Y tú vuelves y están aquí tus dos amigos si tú quieres".