A su vuelta a la casa, Frigenti aseguró a Porta que no había sido crítico con ella, pero que sí era verdad que en su pelea con Adara se había puesto de parte de esta. Además también le dijo que quería seguir siendo su amiga y que quería tener una conversación tranquilamente con ella para solucionar los pequeños roces que hubieran podido surgir. Esa conversación se dio pero no acabó como quizá ambos esperaban, hasta el punto de que forman parte de diferentes bandos y las cosas entre ellos solo van a peor.
"Lo estoy pasando mal aquí. Me está costando mucho, es que no me encuentro", decía el periodista a Sandra Pica, con la que ahora mantiene una gran relación a diferencia de lo que pasó cuando estuvo la primera vez en el concurso. Más tarde acudió al cubo para desahogarse y acabó confesando que cada vez soporta menos a Cristina Porta y que no entiende qué ha hecho tan malo como para que le hayan dado de lado y tengan esa actitud hacia él: "Me estoy mordiendo la lengua porque tengo mucho miedo de anticiparme pero es que estoy ya a punto de estallar. No soporto a Cristina, no la aguanto. Me hizo una trampa el jueves después de la gala diciéndome que yo le estaba dando información para desestabilizarla y sigue y es que no puedo más. Se suma que estoy muy desorientado, que la casa está muy diferente a cuando estuve al principio... Y al final aquí hay un montón de recuerdos con ella, con Luca.. y tengo una mezcla que me hace sentir fatal,...", comenzó explicando.
La hermana de Cristina: "No te creas nada"
Y si con sus palabras deja claro que su reconciliación es prácticamente imposible, mucho peor se han puesto las cosas a raíz de la llamada de la hermana de Cristina Porta: "Si estoy llamando es porque quiero animarte. Te quiero aclarar lo de Twitter. Tienes que estar tranquila. Tus defensoras lo están haciendo de 10 y estamos muy unidas, hablando cada día. No dudes, Fátima y yo estamos en el mismo barco. Otra gente no ha estado nunca en este barco, quiero que te quede claro. Aunque ahora veas que hay gente que está reculando, no te creas nada. Sigue como hasta ahora y con cuidado, que eres demasiado buena. Lo estás haciendo súper bien y te queremos en la final. Y con Luca desde el principio hasta el final. Déjate llevar, haz lo que quieras, disfruta, sois los dos un único país. No entres en provocaciones infantiles".