Galería: Fiesta de Navidad 2022 Unicorn
Miguel Frigenti ha asegurado en 'Sálvame' que tiene una información de una fuente muy fiable que apunta a que Jorge Pérez y Alba Carrillo se habrían visto después del beso de la fiesta de Navidad de Unicorn. De hecho, el colaborador del programa, antes de soltar la información, se ha dirigido directamente a Alicia Peña, la mujer de Pérez: "¿A qué hora llegó Jorge a casa? Hizo una parada, la fiesta la abandonó entre las 12 y las 3 de la madrugada. Echa cuentas ", le soltaba.
Por su parte, Alicia Peña ha asegurado que continuará con su matrimonio con Jorge Pérez a pesar de la polémica por las comprometidas imágenes con Alba Carrillo. Sin embargo, la información que Frigenti llevó a 'Sálvame' quizá le haga replanteárselo, y es que el colaborador le daba un consejo: "Vas a hablar más de sombras que de luces. Ahora entenderás por qué no ha habido lágrimas de Jorge ".
Por fin, Frigenti daba un paso adelante y confesaba la información que le había llegado: "Lo que me cuentan es que ese calentón se tenía que apagar y se apagó. Apagaron el fuego en casa de Marta López ". El colaborador continuaba diciendo: "Jorge abandona el local entre las 12 y las 3 de la madrugada. Una fuente muy fiable me ha confesado que Jorge habría ido a la casa de Marta López, donde estaba Alba Carrillo durmiendo".
Alba habla con Carmen Borrego
Minutos después de esta afirmación de Miguel Frigenti, era Carmen Borrego la que tomaba la palabra. Alba Carrillo y la hermana de Terelu habían estado charlando y ella transmitía la información que la modelo le había facilitado: "Ella me dice que no quiere ser quien destape la caja de Pandora, pero que irá actuando según se vayan sucediendo los hechos. Es decir, no me lo ha desmentido, pero tampoco confirmado".
El plató estallaba al unísono dando entonces por cierta la información que Frigenti había dado previamente. Entienden que, al no haberlo desmentido, lo está confirmando. Sin embargo, algunos colaboradores van más allá e interpretan las palabras de la modelo refiriéndose a 'destapar la caja de Pandora' como una confirmación encubierta.