Sin embargo, a Lapiedra se le veía radiante, como una adolescente enamorada, y esperaba una reacción más apasionada por González, pero no lo consiguió. Está claro que la pasión la dejan para cuando no hay cámaras delante. Jorge Javier Vázquez le preguntó a la exactriz qué le hacía Gustavo González para tenerla así, pues no daba crédito a la frialdad del colaborador, a lo que Lapiedra contestó: "Maravillas".
González tuvo que enfrentarse a las preguntas de sus compañeros, y afirmó haberse equivocado en "ciertos detalles": "Me arrepiento de algunas cosas que, aun saliendo del corazón, son inevitables". A lo que continuó diciendo: "Soy un canalla, he destrozado la vida a alguien que no lo merece. Hacer pública una infidelidad es muy duro, pero para quien lo sufre".
Un beso inesperado
A pesar del frío comportamiento de Gustavo González, María Lapiedra le abrió su corazón con unas bonitas palabras: "Llevo muchos años esperando estar contigo y ahora que por fin lo hemos conseguido espero que nada pueda romper nuestro amor y podamos vivirlo plenamente". Estas palabras provocaron la ovación del público al grito de "¡Que se besen!" Ambos se levantaron para besarse, reacción que daba por supuesto que se iban a dar el tan esperado beso, pero González nada más le dio un beso en la frente. "¡Qué horror! A mí un tío me besa así y se me baja todo", espetó Jorge Javier Vázquez.