Parecía que la familia se volvía a ver unida pero la realidad no es esa. El colaborador de 'Sálvame' ha aclarado en el programa que no se dio cuenta en ese momento cuando se junto Diego Matamoros. Aunque sí dijo: "Tenía muchas ganas de abrazarla", respecto a su hija Laura Matamoros.
Matamoros, que ha recibido numerosas críticas en las redes sociales, tiene una relación diferente con sus hijos. Con su hija Laura Matamoros es mucho más cercano que con su hijo diego. Aunque, el colaborador de 'Sálvame' añadió que esto se debe a que Diego Matamoros así lo ha querido y no es decisión propia, una historia que viene de mucho tiempo atrás.
Un incómodo reencuentro
Además, durante la celebración de la gala, Marian Flores, madre de Laura Matamoros quiso dar la bienvenida a su hija y no dudo en acudir a Telecinco para sorprenderla. Un reencuentro que sin duda emocionó a la concursante que no pudo contener las lágrimas de la emoción. Además suponía la vuelta al foco público de la hermana de Mar Flores, que prefiere estar lo más alejada posible de las cámaras.