UN GRANDE

Las frases más memorables de los personajes de Eduardo Gómez en 'Aquí no hay quien viva' y 'Lq que se avecina'

La carrera profesional en televisión del intérprete ha llegado a formar parte del panorama cultural español dejado un gran número frases inigualables.

Mayte Gómez Roldán 29 Julio 2019 en Bekia

Galería: Amigos despiden a Eduardo Gómez en la capilla ardiente

Eduardo Gómez nació en Alicante un 27 de julio de 1951. Saltó a la fama por su gran talento su humor y consiguió ser un gran cómico. Llegó adquirir un gran éxito con la serie de televisión 'Aquí no hay quien viva' interpretando a Manolo y posteriormente, a Maxi en 'LQSA'. También se hizo famoso por sus apariciones en 'Gym Tony' y películas como '800 Balas' y 'Nacho Libre'.

El actor murió el 28 de julio de 2019 en Madrid, dejando con él algunos de los personajes más memorables de la televisión, llegando a formar parte de la cultura popular española. 'Mente Fría' y 'El padre de Emilio' se han caracterizado por dar consejos y lecciones de vida a través de frases desternillantes y de lo más ingeniosas.

Frases en 'Aquí no hay quien viva'

Eduardo Gómez formó parte de la comunidad de desengañó 21 interpretando a 'Manolo', el padre del portero, papel con el que ganó el premio al mejor actor secundario de televisión.

Frases en 'La que se avecina'

'Maxi' era el camarero del bar del edificio, al que todos llamaban 'Mente Fría'. La personalidad de este personaje resaltaba por su gran 'sabiduría' y sus ideas que siempre terminaban metiendo en un lío a todo el que las escuchaba.

En esta noticia

Eduardo GómezActor