Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
El paso de Belén Esteban por 'El Hormiguero' dio para mucho. Habló sobre su hija y su marido, contó anécdotas, soltó alguna pullita hacia Telecinco y no evitó comentar su pasado de adicciones que afortunadamente logró superar. Y por si fuera poco, aprovechó la ocasión para 'ajustar cuentas' con IKEA.
"Dices las cosas con una determinación, que son perfectas. Hay frases que han trascendido y que forman parte de nuestra vida", le dijo Pablo Motos, que mencionó en concreto la famosa 'Hasta luego, Mari Carmen' que se popularizó en su momento y que todo el mundo recuerda.
"'Hasta luego, Mari Carmen' era una frase mía que decía yo en 'Gran Hermano'. Por una amiga mí que se llama Teresa que dijimos 'Hasta luego, Mari Carmen'. Y cuando salí, IKEA registró la frase e hizo felpudos para las casas y se forró ", contó la colaboradora en el programa.
"Te juro que en IKEA, bueno, lo puedes ver, se vendían felpudos. La tía de mi marido me regaló uno que ponía 'Hasta luego, Mari Carmen', que lo compró en IKEA. Y luego me quitaron otra, que hicieron una marquesina en Gran Vía que era 'Makoke a la calle". Hicieron una marquesina con 'Makoke a la calle', que esa frase es mía ", reveló también.
Registra La Patrona
Y como aprendió la lección, ha registrado su nombre y su apodo, La Patrona, que lleva tatuado en el brazo. "¿Tú no eras la princesa del pueblo?", preguntó el presentador, ante lo que respondió: "No ya no, ya soy mayor, ahora soy la patrona. Y también mi nombre, Belén Esteban. Yo he ido a sitios, una tienda de pollos y ponía 'Hasta luego, Mari Carmen'. Perdona, cariño, el 'hasta luego, Mari Carmen' de pollos es mío, no es tuyo, pero como no lo tengo registrado, pues nada".