La mujer de Antonio David Flores le confesó al italiano que tiempo atrás el marroquí le había recomendado a ella que no se acercase tanto a Onestini porque era un "rompe matrimonios" y su estrategia era "acercarse a las chicas" como había hecho en 'GH VIP' con Adara, algo que puso fin a su relación con Hugo Sierra. Una conversación que fue a más con el paso de las horas cuando el que fuera pareja de Melyssa Pinto le contó al italiano que quien había mostrado preocupación por un acercamiento con él había sido Olga Moreno, no al revés. Unas palabras que acabaron con la paciencia de esta.
"Tú eres un actor (...) y lo que dijiste me parece una gilipollez porque es una amistad muy bonita. Lo que pasa es que te entran celos", le reprochaba la empresaria a Brusse, que no dudó en echarle en cara que todo lo que todo lo que estaba haciendo era manipular al resto de concursantes. "No me vayas a llamar manipuladora, no me toques la fibra. Juega tú solito, pero no me metas a mí, no metas a mi familia, no metas a nadie. Estás jugando con mi familia con que si yo voy manipulando", le reprochaba la ahora mujer del ex Guardia Civil diciendo que de la estrategia de Tom Brusse formaba parte hasta su madre. Fue este detalle lo que acabó enfadando al marroquí: "¡No hables de mi madre!", le decía gritando a Olga Moreno, quien le respondía: "¡A mí un tío no me chilla!".
"¡A mí un tío no me chilla!"
Fue de esta discusión de la que el colaborador de 'El programa de Ana Rosa' quiso resaltar una frase en concreto: "Va para él y para toda España", reconocía Joaquín Prat. Para él, con esas palabras mandaba un importante mensaje a la audiencia dejando claro que ningún hombre, tampoco Antonio David Flores, le ha levantado la voz en la vida. Un hecho que iría en contra de la imagen que Rocío Carrasco dio sobre el ex Guardia Civil en su serie documental, a quien señaló directamente como el presunto autor de la violencia psicológica e incluso física que sufrió en varios momentos de su vida.