"Supongo que en aquella época había un rollo raro. Ellas eran amigas. Ellas como personas, Rocío e Isabel, no tenían esa historia que estaba creada a su alrededor de rivalidad y de absurdeces. Yo creo que si ellas dos, en un momento dado, se hubiesen sentado y hubiesen hablado, ahí hubiese estado Isabel seguro. No me cabe la menor duda", reconocía la hija de Rocío Jurado en la serie documental.
Un supuesto buen rollo entre las dos cantantes que también parece haber confirmado Dulce Delapiedra, la que fuera mano derecha y mujer de confianza de Isabel Pantoja durante muchos años. Esta fue una de las últimas invitadas a 'Viernes Deluxe' el pasado 14 de octubre y allí se sometió al famoso polígrafo. Aprovechando la actualidad de Rocío Jurado y Rocío Carrasco, en el program no dudaron en preguntarle por cómo se vivía esto en Cantora.
"Fíjate cómo será que hasta que no se casó con un torero no paró"
Dulce matizó que, pese a que pudiesen sonar bruscas estas palabras, Isabel Pantoja las pronunció en tono de broma como queriendo llevar a la exageración esa supuesta rivalidad que todo el mundo decía que había entre ellas. Eso sí, Dulce no ha entrado a hablar sobre cuáles fueron o dejaron de ser los motivos que hicieron que Isabel Pantoja no estuviera en la famosa gala de RTVE.