Rocío Jurado e Isabel Pantoja son dos de los grandes nombres de la música en España y que, antes de la muerte de la primera en 2006, convivían en una industria muy competitiva y que siempre hizo por ver que había cierta rivalidad entre ellas. Sobre esto mismo habló Rocío Carrasco en uno de los episodios de su serie documental, 'En el nombre de Rocío', asegurando que esta supuesta 'batalla de divas' era más por parte del entorno profesional de ambas que por ellas mismas. De hecho, esta situación sería la que llevó a Isabel Pantoja a no formar parte del especial 'Rocío siempre' de Televisión Española, la última actuación de Rocío Jurado antes de morir, imposibilitando así que ambas cantasen juntas al menos una vez en la vida.
"Supongo que en aquella época había un rollo raro. Ellas eran amigas. Ellas como personas, Rocío e Isabel, no tenían esa historia que estaba creada a su alrededor de rivalidad y de absurdeces. Yo creo que si ellas dos, en un momento dado, se hubiesen sentado y hubiesen hablado, ahí hubiese estado Isabel seguro. No me cabe la menor duda", reconocía la hija de Rocío Jurado en la serie documental.
Un supuesto buen rollo entre las dos cantantes que también parece haber confirmado Dulce Delapiedra, la que fuera mano derecha y mujer de confianza de Isabel Pantoja durante muchos años. Esta fue una de las últimas invitadas a 'Viernes Deluxe' el pasado 14 de octubre y allí se sometió al famoso polígrafo. Aprovechando la actualidad de Rocío Jurado y Rocío Carrasco, en el program no dudaron en preguntarle por cómo se vivía esto en Cantora.
"Fíjate cómo será que hasta que no se casó con un torero no paró"
Fue entonces cuando la que fuera niñera de Kiko Rivera e Isa Pantoja aseguró que un día salieron de la boca de Isabel Pantoja las siguientes palabras en referencia a Rocío Jurado cuando precisamente se le preguntaba por la rivalidad entre ellas: " Fíjate cómo será que hasta que no se casó con un torero no paró ", decía tras la boda de la tonadillera con Ortega Cano.
Dulce matizó que, pese a que pudiesen sonar bruscas estas palabras, Isabel Pantoja las pronunció en tono de broma como queriendo llevar a la exageración esa supuesta rivalidad que todo el mundo decía que había entre ellas. Eso sí, Dulce no ha entrado a hablar sobre cuáles fueron o dejaron de ser los motivos que hicieron que Isabel Pantoja no estuviera en la famosa gala de RTVE.