Frank Cuesta fue invitado en 'El Hormiguero' para presentar la nueva temporada de su programa, 'Wild Frank' emitido en DMAX. Pese a que esta sería una buena noticia para el extenista, este entró con semblante bastante serio al plató.
Según le explicaba Frank Cuesta a Pablo Motos, al presentador no le hace mucha gracia ir a platós de televisión : "Hoy sí que quería venir. La primera vez que estuve aquí no quería, pero me obligaron los de Discovery. No me verás en muchos platós, pero aquí sí que vengo porque la televisión es muy cabrona y hay gente que siempre busca cosas. Por eso no voy a ningún sitio, solo a El Hormiguero ".
Aunque la entrevista debería centrarse en lo que realmente Frank Cuesta iba a promocionar a 'El Hormiguero', su programa 'Wild Frank', por el que el presentador se juega la vida, Pablo Motos comenzó la entrevista preguntándole por la situación de su pareja Yuyee.
La exmujer de Frank Cuesta con la que tiene cuatro hijos fue encarcelada en Tailandia hace 5 años por tráfico de drogas. Le quedan por cumplir 10 años de los 15 a los que fue condenada pero tanto Frank Cuesta como Yuyee tienen la esperanza de que saldrá pronto de la cárcel. El extenista ya tiene planes para cuando eso ocurra: "Cuando salga, nos casaremos ese mismo día para venir a España. Y luego no sé, supongo que nos divorciaremos"
Frank Cuesta sufre por la madre de sus hijos
La situación en la que está Yuyee en la cárcel no es nada favorable, pese a ello la tailandesa está aguantando, tal y como comentaba Frank Cuesta: "Es muy duro. Físicamente está bien, y psicológicamente tiene que aguantar un pelín más". Para que Yuyee siga luchando con fuerza Frank Cuesta recorre 210 kilómetros cada día para llevarle comida y después vuelve para darle el desayuno a sus hijos.