En el programa donde ha anunciado que se va, ha dejado una serie de declaraciones que han roto el corazón a la audiencia. "Este anuncio es complicado, porque voy a incumplir una promesa y porque lo sabe muy poca gente. Esto no lo sabe ni mi madre, pero después de casi seis años debÃa contároslo", comenzaba a confesar Blanco. La promesa a la que se refiere en esta declaración era a la de no llegar al programa 2.0001, y con los ojos vidriosos añadÃa: "Llevo 6 años aguantando que me llaméis viejo. No va a ser fácil que la persona que me sustituya tenga mi paciencia infinita".
Pero este programa no será el último para el presentador puesto que primero se tomará unas vacaciones y luego vendrá para despedirse. "Volveré en un par de semanas para dejar todo en orden a mi sustituto. Prometo llorar en el último programa. Gracias a todos por vernos", confesaba Frank Blanco. Ha sido un programa lleno de emociones y sentimientos a flor de piel, incluso, sus compañeros de 'Zapeando', Ana Morgade, Anna Simon, Quique Peinado y Paula Prendes, se resistÃan a llorar y le han dado un fuerte abrazo.
6 años de buenos recuerdos
El presentador llegó a Atresmedia desde Mediaset, donde su último trabajo fue conducir el debate de 'Gran Hermano'. Frank Blanco tuvo unos principios muy dudosos en este nuevo formato, hasta que por fin se consolidó y se quedó. Gracias a Atresmedia aumentó su popularidad de presentador, y dio las Campanadas de laSexta en 2013, 2014, 2016 y 2017, junto a compañeras de su profesión como Cristina Pedroche o Sandra Sabatés. También presentó dos formatos de Europa FM : 'Vamos tarde' y 'Te las vas a ganar' y participó puntualmente en 'El club de la comedia' y 'Me resbala'.