En el último programa de entrevistas de Bertín Osborne, 'En tu casa o en la mía', el presentador se ha trasladado a la casa de la persona conocida como la nietísima: Carmen Martínez-Bordiú. Lo primero que se destacaba al inicio del programa era la anecdótica decoración de una parte de la casa madrileña de Carmen, y es que, encima de un retrato de Franco se encontraba el cuadro de un trasero. ''¿Cómo crees que le sentará a tu abuelo ver que encima tiene un culo?'', preguntaba divertido el presentador.
Esta inocente casualidad servía incluso para que Carmen Martínez-Bordiú comenzara a hablar sin tapujos de lo liberal que se consideraba y de cómo vivió ser así en una familia supuestamente tan recta. De su juventud, la aristócrata afirma haber tenido una infancia apartada del resto de los niños y de no tener una estrecha relación con su abuelo, aunque sí asegura haber sido la nieta favorita de Carmen Polo. El único acercamiento que recuerda de este fue un comentario crítico que le dedicó refiriéndose al pequeño tamaño de su bikini.
Carmen Martínez-Bordiú afirmó en la entrevista que fue muy precoz en el amor y muy rebelde. También hacía pública su creencia de que todo el mundo, sin excepción, es bisexual. Ante tal afirmación, Bertín le preguntaba si Franco también lo era a lo que contestó: "Mi abuelo, yo creo, que no tenía tiempo de pensar en el sexo, el poder ya es una droga....". En cuanto a ella, Carmen hablaba de sus relaciones y deslices con los hombres y aseguró que fue con su última pareja, Luis Miguel Rodríguez, con quien realmente ha sentido el verdadero amor.
¿Qué pensaría si Franco levantase la cabeza?
Carmen Martínez-Bordiú sabe que muchos de sus actos serían, sin duda, terriblemente mal vistos por su abuelo. La celebrity ahora mismo vive de colaboraciones y de apariciones esporádicas en la televisión. Sabe perfectamente que su situación es la de una persona totalmente privilegiada. Para ella, su apellido y el dinero no es un problema. Reconoce que no trabaja tan duro como otras personas pero entiende el difícil momento por el que está pasando España y siente profundamente su estado.