NUEVAS REVELACIONES

Franciska se muestra ambigua sobre la paternidad de Rebeca: "Ni yo misma lo sé"

Las recientes declaraciones de Franciska apuntaban a que Jesús Hermida era el padre de su hija, pero la hemeroteca demuestra que puede tratarse únicamente de un montaje para recobrar protagonismo.

Juan Salgado 25 Marzo 2018 en Bekia

La noticia cayó como una bomba hace unos días y todos los medios nacionales se hicieron eco de ello: la cantante Rebeca Pous podría ser hija del periodista Jesús Hermida. Tal afirmación fue pronunciada por su propia madre, Franciska, en una entrevista a El Español en la que aseguraba además haber mantenido un romance con el veterano periodista durante cuatro años.

La cantante del hit 'Duro de pelar' no tardó mucho en manifestarse sobre el tema en el programa 'Cazamariposas', donde colabora: "Hasta la fecha soy hija de José María Pous Noguera, lo demás me importa una mierda". Añadía además al respecto del ya fallecido Jesús Hermida: "Ni quiero su apellido, ni quiero nada".

 

Pero la cosa no se queda ahí, ya que el programa 'Socialité' ha decidido revisar su hemeroteca y se ha encontrado con una entrevista del año 2007 en la que ya se planteaba esta cuestión. Durante una entrevista en el programa 'Aquí hay tomate', la reportera preguntaba a Franciska acerca del rumor, a lo que ella respondía casi en broma: "Hermida fue el gran amor de mi vida, pero de ahí a otra cosa... ¡Pero si no se parecen en nada!".

En 2010 la madre de Rebeca volvía a negar estas informaciones en el programa 'Sálvame' ante la pregunta de uno de los colaboradores: "¿Sabe Rebeca quién es su padre?". Franciska parecía volver a tomarse el tema en broma y negándolo afirmaba: "Ni yo misma lo sé".

 

Franciska y Jesús Hermida podrían haber tenido otra hija

La entrevista recuperada por el programa 'Socialité', aparte de para echar más leña al fuego, ha servido además para destapar una nueva exclusiva: Rebeca podría tener una hermana secreta. Cuando la reportera le plantea la cuestión a Franciska, ésta responde ambigua: "Posiblemente". Sin embargo, el gesto contrariado que pone Rebeca hace que su madre rectifique: "¡No! No puedo decir nada".

 

En un momento de la entrevista, cuando Rebeca ya no estaba presente, Franciska hacía las siguientes revelaciones sobre la otra supuesta hija que tuvo con Jesús Hermida: "La chica tiene 28 años y vive tranquila en Puerto Rico con su familia adoptiva".