Fran Rivera estuvo en Madrid donde acudió a la presentación de unos productos Gourmet. El torero habló sobre varios aspectos de su vida privada y las relaciones que hay en su familia. Además intervino en directo en 'Sálvame' en el que, aparte de hablar del problema de adicción de su hermano Kiko Rivera, Fran Rivera también ha desmentido los rumores sobre la guerra que tienen su mujer y su cuñada.
La presentadora del programa, Carlota Corredera, preguntó a Fran Rivera sobre una información que le había llegado en relación a su familia: "Me dicen que hay una guerra de cuñadas entre tu mujer y la mujer de Cayetano. Yo esto no lo sabía, de verdad". El retirado torero, sorprendido, no entendía la procedencia de la información por la que la gallega le había preguntado dando a entender que era un rumor absurdo. Rivera desmintió que hubiera mal rollo entre su mujer, Lourdes Montes, y la mujer de su hermano Cayetano Rivera, Eva González.
Pese a que el torero desmintió la información tampoco confirmó que fueran amigas, las cuñadas simplemente tienen una relación cordial : "Lourdes y Eva lo que no van es a comer todos los días, pero que tienen una relación normal, cordial, familiar. Eva es fantástica. De hecho, están más en contacto ellas que Cayetano y yo. Estas son las cosas de la tele que nunca entenderemos", zanjaba así la polémica.
No quiere aumentar la familia
Fran Rivera se convirtió en padre de su tercer hijo a principios de 2019. El nuevo miembro de la familia recibió también el nombre Francisco Rivera, lo apodaron como Curro, aún que sin embargo, tanto él como su hija Carmen, le llaman Fran. El torero está feliz con su mujer y sus hijos pero a diferencia de Lourdes Montes, el torero no quiere seguir aumentando la familia: "Yo me corté la coleta y ahora me voy a cortar la colita".