Francisco pudo acudir al plató del reality tras su regreso a España, y tuvo la oportunidad de ver un vídeo en el que a modo de resumen con el que podía descubrir todo lo que habían dicho sobre él. "Esto es la consecuencia de cuando hay un éxito grande, siempre hay quien se aprovecha", respondía el exconcursante de forma contundente.
Lo que más le duele, según palabras del cantante, es que haya salido su hermano hablando tan mal de su situación ya que no deja de ser parte de su familia, aunque asegura que no se lo va a tener en cuenta. "Dios lo perdonará", sentenciaba para responder todo lo que Juan Ramón ha afirmado.
Su situación económica
Jorge Javier Vázquez quiso saber más sobre su verdadera situación económica, de la que se ha hablado en los últimos meses. Francisco reconoció haber pasado un mal momento antes de participar en 'Supervivientes 2018', pero "como muchas personas de este país". "A las personas que han dicho que vivo al borde de la ruina: eso solamente me interesa a mí y a mi mujer", afirmaba el cantante, "debo dinero como muchos españoles y no es nada del otro mundo. Me preocupa mi familia, que tengamos salud y trabajo", finalizaba.