Francisco no está pasando por su mejor momento. Han salido a la luz muchos rumores que confirmaban la inestabilidad económica a la que se enfrenta el cantante y su mujer Paca. Por ello, Kiko Hernández le ha llamado por teléfono para que diera las explicaciones pertinentes a los ataques que ha incentivado su propio hermano.
El concursante de la edición de 'Supervivientes 2018' entraba en directo con un tono tranquilo y explicaba claramente su actual situación personal que nada tendrá que ver con lo que se está diciendo. " Estaos tranquilos la gente que me sigue y que me quiere ", decía Francisco refiriéndose al público que aún aguarda verle y escucharle en los conciertos que tiene planeados a lo largo del año 2019.
No entiende lo sucedido
Se mostraba perplejo ante las habladurías sobre la supuesta deuda que mantiene, asegurando que: " Todo lo que se está diciendo es mentira. No entiendo este ataque a mi persona. Si tuviera una deuda os prometo y os doy mi palabra que lo diría igual, porque no sería ni el primero ni el último en este país."
Por último, ha querido lanzar un mensaje a su hermano, el que parece ser uno de los que más daño le han causado ,no solo con este ataque, sino en su vida en general: " Mi hermano es el peor enemigo que tengo en mi vida. Esta persona es un enfermo que sufre celos".