Isabel Pantoja se encuentra en el centro de la polémica y ya parece que fue hace años cuando Kiko Rivera habló en 'Sábado Deluxe' y arrancó esta situación. La tonadillera está teniendo que hacer frente a diferentes situaciones con las que no contaba, ya que, además, están sumándose muchas personas que han vivido momentos junto a ella, tanto los que han vivido cosas buenas como los que han vivido las malas.
En esta ocasión ha sido un antiguo novio de la cantante el que ha hablado su relación en 'Socialité', aunque lo cierto es que ya se había pronunciado hace unos días. Francisco Cotes, que así se llama el hombre que le robó el corazón a Isabel Pantoja, ha contado cómo fueron sus comienzos: " Ella tenía 14 años y yo tenía 17. Yo trabajaba en una cafetería de una galería que había en un tablao flamenco. En aquel entonces había un cuadro flamenco en el que estaba Chiquetete, Amparo, Rocío (tía de Maribel) y demás".
Según ha contado el invitado, fue Chiquetete quien la llevó al tablao y así la conoció él: " Cuando ella salía a cantar a mí me gustaba y me fui enamorando de ella. Doña Ana, como era normal, no la dejaba para nada. Y si no era Ana era su tía. Yo le di un beso cuando nos despedimos en el aeropuerto estando allí su madre y con su consentimiento", explicaba en relación a su primer beso.
Un amor que no fue a más
Sin duda, Francisco Cotes ha demostrado que estuvo de lo más enamorado de Isabel Pantoja: "Una vez que ella está en Sevilla, yo vendí una máquina de escribir, una de fotos y un armario para poder juntar dinero e irme a Sevilla a verla". "Isabel Pantoja deja huella por donde va, en el buen sentido de la palabra", aseguraba el invitado. Además, también ha hablado de Ana, la madre de la tonadillera: "Doña Ana lo que pretendía era que su hija fuera a más cada vez. Le gustaba el dinero, sí".
"Éramos muy jóvenes, yo tenía que hacer el servicio militar y demás, pero en esos momentos sí que pensaría que yo era poca cosa para su hija", añadía el entrevistado. Además, ha revelado que le buscó trabajo a Bernardo: "Estando en Campastilla su madre me comentó si le podía buscar un trabajo a Bernardo y le encontré uno en un souvenir pero no duró mucho". Por último, mandaba un mensaje a Isabel Pantoja: " Le diría si se acuerda de las veces que yo me quedaba embelesado oyéndola cantar en el escenario y de los momentos que pasamos en Campastilla, siempre acompañados".